Es noticia:

Roberto Leal para los pies a Encarni y Marta por sus trampas en Pasapalabra

Los últimos enfrentamientos entre Marta y Encarni en el rosco de Pasapalabra han generado gran polémica y Roberto Leal ha tenido que actuar en una de ellas

En un periodo de muchos cambios para el concurso de Antena 3, Roberto Leal ha quedado en un segundo plano en Pasapalabra. De hecho, el presentador nunca ha sido el protagonista del formato, pues siempre ha entendido que son los concursantes los que deben acaparar todas las miradas. Sin embargo, esporádicamente da un paso adelante y adquiere más protagonismo del que es habitual.

Esta situación se ha dado esta misma semana, cuando el presentador ha tenido que intervenir en uno de los roscos más polémicos que se recuerdan. Un rosco que generó multitud de comentarios en redes sociales, y no precisamente positivos. Todo a pesar de la actuación de Roberto Leal en Pasapalabra. Una actuación que evitó una polémica aún mayor.

Roberto Leal evitó un pacto entre Marta y Encarni
Roberto Leal evitó una polémica mayor en el rosco

Roberto Leal toma medidas para evitar trampas en Pasapalabra

Todo ocurrió en el rosco del pasado martes, cuando Encarni y Marta se vieron las caras en el rosco. Como de costumbre, fue un rosco muy igualado en el que las dos concursantes estuvieron peleando por la victoria hasta el final. Sin embargo, tras ver como la balanza no se decantaba a favor de ninguna, Encarni instó a su compañera y rival a dejar los segundos correr y así terminar en empate.

De este modo, tanto Encarni como Marta se aseguraban 600 euros cada una y evitaban la silla azul. No obstante, pactar empates en Pasapalabra no está permitido y es por eso mismo que Roberto Leal tuvo que intervenir. El presentador les comunicó que cada una debe seguir su estrategia y que no está permitido realizar ese tipo de tratos en el concurso.

Encarni sucumbe en el rosco ante Marta

Después de estas palabras, Marta y Encarni arriesgaron y sumaron un acierto más cada una, por lo que todo acabó finalmente en empate. Pero la rivalidad no ha acabado aquí, pues en la tarde de ayer volvieron a verse las caras en el rosco. Un rosco que tuvo emoción hasta el final y que se resolvió debido a los errores cometidos por una de ellas.

En esta ocasión, la concursante que falló fue Encarni, por lo que esta tarde tendrá que enfrentarse a la temida silla azul. Por otro lado, fue Marta la que se llevó la victoria en Pasapalabra y los 1.200 euros diarios. Asimismo, y a diferencia de su anterior duelo, en esta ocasión ninguna polémica ha estallado en redes sociales, pues la mayoría han sido comentarios positivos de apoyo a Encarni.

Pasapalabra