Es noticia:

Alertan a Marta del peligro de pactar en el rosco de Pasapalabra

El programa de ayer en Pasapalabra ha generado gran controversia en redes sociales por la decisión que tomó Marta en la recta final del rosco

Marta y Encarni son en estos momentos las dos grandes protagonistas de Pasapalabra. Dos protagonistas que han hecho historia en el concurso de Antena 3, pues conforman la primera rivalidad de la nueva etapa del formato. Hasta el momento todo parecía marchar bien para ellas, pues no habían protagonizado ninguna gran polémica. Pero en el día de ayer estalló la primera de su rivalidad.

Todo sucedió, como no podía ser de otra forma, durante el rosco. Un rosco muy controvertido que terminó el empate. Pero la balanza perfectamente pudo haberse decantado a favor de una de ellas. Sin embargo, Encarni y Marta decidieron pactar un empate en el rosco de Pasapalabra. Un empate con el que se reparten 1.200 euros y evitan la silla azul.

Marta y Encarni protagonizan un polémico duelo en el rosco
El duelo entre Marta y Encarni desató la polémica en redes sociales

Marta y Encarni desatan la polémica en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Encarni y Marta volvieron a verse las caras en el rosco. Un rosco que estuvo igualado de principio a fin y que no se decidió hasta los segundos finales. Unos segundos finales en los que Encarni aseguró que, pese a que podía acertar alguna más, por ella firmaba la paz y dejaba el resultado final del rosco en empate.

Tras esta proposición, Marta espetó un “no digas eso”. Pero no solo eso, sino que aseguró que ella no iba a decir nada, pues no sabía si iba a arriesgar. Por su parte, Roberto Leal aleccionó a las concursantes, afirmando que cada una debe jugar a lo suyo sin importar lo que hace la otra. De este modo, Encarni continuó jugando y acertó una pregunta más.

Marta firma la paz con Encarni en el rosco

Después de ver como su rival acertaba una pregunta más, Marta tuvo que arriesgar y también sumó un acierto más en su marcador. De este modo, la igualdad regresaba al rosco y en esta ocasión no se movería más. No obstante, los fans han quedado muy decepcionados por lo que consideran que ha sido un empate pactado en el rosco de Pasapalabra.

Asimismo, hay quienes han querido mandar un aviso a Marta a través de las redes sociales. Los fans han querido recordarle que Orestes comenzó su rivalidad con Rafa dándole oportunidades para que finalmente fuera el sevillano el que se llevara el bote más grande de la historia a casa. Es por eso que ha pedido a la concursante evitar este tipo de situaciones para no tener que lamentarse posteriormente.

Pasapalabra