Es noticia:

Encarni la lía en el rosco de Pasapalabra con un error histórico

Marta y Encarni volvieron a verse las caras en el rosco de Pasapalabra, pero el duelo fue agridulce debido a los errores que cometió una de las concursantes

La semana en Pasapalabra ha vuelto a comenzar con un duelo entre Marta y Encarni en el rosco. Las dos concursantes llevan ya varios días viéndose las caras en el concurso de Antena 3, que por primera vez en esta nueva etapa tiene a dos mujeres compitiendo cada tarde por el bote. Dos mujeres que han demostrado tener todo lo necesario para llevarse el premio a casa, pues tienen un gran nivel.

No obstante, y aunque el nivel de ambas ha sido muy alto durante su todavía corta estancia, aún necesitan tiempo para adquirir experiencia en el formato. Una experiencia que es clave, pues les ayudará a minimizar sus fallos y potenciar sus virtudes. Algo que es clave para que no ocurra lo que sucedió en la tarde de ayer. Una tarde en la que Encarni no tuvo su mejor día en Pasapalabra.

Encarni no tuvo su mejor día en Pasapalabra
Marta tuvo opciones de llevarse el bote

Encarni tira por tierra su rosco en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, el duelo entre Encarni y Marta comenzó siendo muy reñido. Ambas concursantes arrancaron muy bien su participación, pero hacia el final de la primera vuelta Encarni cometió el primero de sus fallos. Roberto Leal le preguntó por ‘espera generalmente curiosa o tensa de un acontecimiento que interesa o importa’ y la concursante respondió ‘expectativa’, pero la respuesta correcta era ‘expectación’.

Pero este no fue su único error, ni tampoco el más grave. Y es que, en mitad de su remontada, Encarni se adelantó y respondió a la letra ‘ñ’ como si fuera la letra ‘o’. Así pues, Roberto Leal no tuvo otra que dar por inválida su respuesta, sellando así su derrota en el rosco. Y es que, con dos errores, tenía la derrota asegurada, pues Marta se mostró a un gran nivel.

Marta completa su mejor rosco en Pasapalabra

En la tarde de ayer, y después de programas en los que había cometido importantes errores, Marta consiguió recomponerse en Pasapalabra. Lo hizo gracias a una gran prueba final, consiguiendo finalizar su intervención con 23 aciertos y sin ningún fallo. Pero no solo eso, sino que además consiguió quedarse muy cerca del bote.

En los últimos segundos, Marta incluso tuvo opciones de llevarse el bote a casa. Pero dos preguntas de gran dificultad la privaron de conseguirlo. Sea como fuere, acabó llevándose la victoria y los 1.200 euros del día de ayer. Por su parte, Encarni tendrá que enfrentarse hoy a la silla azul de Pasapalabra, la cual nunca es plato de buen gusto, pues pondrá en riesgo su continuidad en el concurso.

Pasapalabra