Es noticia:

Error gravísimo de Marta en el rosco de Pasapalabra la manda a eliminación

El enfrentamiento entre Marta y Encarni en el último rosco se resolvió gracias a un grave error que envió a la más veterana de los dos concursantes a la prueba de eliminación

Marta lleva ya varios días siendo una de las protagonistas de Pasapalabra. Sin embargo, su estancia en el concurso de Antena 3 se ha caracterizado por el momento por sus errores. Unos errores que le han costado derrotas en el rosco y un gran susto en la silla azul. Pero estos errores no han terminado, pues en el último programa la concursante volvió a cometer un grave error en el rosco.

Este error le podría costar muy caro a la concursante, ya que esta tarde tendrá que enfrentarse a la silla azul. Una prueba siempre complicada que podría terminar costándole muy caro, pues lo que estará en juego será su continuidad en el concurso de Antena 3. Es por eso que podríamos haber vivido el último rosco de Marta en Pasapalabra.

Marta falló una pregunta relativamente fácil en el rosco
Marta cayó derrotada en el rosco

El error de Marta en el último programa de Pasapalabra

El pasado viernes, Encarni y Marta volvieron a verse las caras en el rosco. En esta ocasión, la que llevaba la delantera era Encarni, quien terminó su participación con 22 aciertos y un fallo. Marta necesitaba tres aciertos para ganar, pero acabó cometiendo dos errores consecutivos que firmaron su sentencia. Y uno de ellos era un error perfectamente evitable.

Roberto Leal le preguntó por ‘romper las cáscaras duras o huesos de algunos frutos como las nueces’. Marta rápidamente se decantó por ‘picar’, pero el presentador de Antena 3 dio por inválida la respuesta. Y es que, la respuesta que estaban buscando era ‘partir’. De este modo, acabó cayendo derrotada nuevamente en el rosco.

Encarni gana su primer programa en Pasapalabra

En el lado opuesto de la balanza se encuentra Encarni, quien consiguió su primera victoria en el rosco de Pasapalabra. La nueva concursante, llegada a final de la pasada semana tras derrotar a Perte en la silla azul, ha mostrado un muy buen nivel en los roscos que ha disputado. Pero no solo eso, sino que ha conseguido evitar la prueba de eliminación.

Esta tarde, será Marta quien se juegue su futuro en Pasapalabra. Habrá que esperar para ver si la concursante consigue mantener su silla o si acaba sucumbiendo en la prueba más estresante del formato. Una prueba que ya la llevó al limite la pasada semana, en la que estuvo a tan solo un paso de poner fin a su etapa en el concurso de Antena 3 después de cometer un error también muy grave.

Pasapalabra