Es noticia:

Pesadilla en el paraíso dice adiós a su primer concursante

Telecinco despide a un participante después de tan sólo una semana de convivencia

Mediaset ha puesto a disposición de su público el nuevo programa de Pesadilla en el paraíso, lugar donde el primer concursante ha tenido que despedirse de la granja. Siendo así el primer eliminado de la edición después de estar poco más de una semana en convivencia.

Durante el transcurso de la semana han florecido ciertos choques entre los concursantes de Telecinco. Así lo hemos podido ver cuando una conversación entre Pipi Estrada y Gloria Camila ha acabado en gritos, fomentada por Israel Arroyo, el cual intenciona la subida de tono de la conversación.

Pipi Estrada despide Pesadilla en el paraíso

Los primeros nominados de la granja se baten en duelo para asegurar su continuidad

Pesadilla en el paraíso ha tenido que despedir a su primer concursante esta semana, siendo el menos afortunado Pipi Estrada. Después del enfrentamiento entre él y Gloria han sido sus propios compañeros los que han propuesto al periodista como posible nominado. Tras perder el duelo del Refugio ha tenido que abandonar la granja.

Así, Israel Arroyo se ha quedado a las puertas de ser expulsado después de ganar en dicho duelo a Pipi Estrada. Debido al enfrentamiento que tuvo con Mónica Hoyos, fue otro de los concursantes proporcionado como nominado por parte de sus compañeros, puesto que creyeron que no era trigo limpio.

La dinámica que se ha formado para el nuevo programa producido por Mediaset

El formato de este nuevo reality ha creado una gran controversia entre sus telespectadores, puesto que los episodios serán pregrabados. A diferencia de otros realities el público no será el encargado de eliminar cada semana a la persona menos apoyada por los mismos, puesto que es grabado.

En este caso, serán los propios participantes los que se encarguen tanto de las nominaciones, como de las expulsiones semanales. Para ello llevarán a cabo diferentes pruebas hasta llegar a la final, lugar donde uno de ellos podrá hacerse con el premio de 20.000 euros.

LLuvia Rojo