Es noticia:

Pillada descomunal en La última tentación confirma salseo entre Lucía y Manuel

Los gaditanos están siendo muy protagonistas antes del estreno del reality, que ya tiene fecha confirmada

Lucía y Manuel han vuelto a meter la pata antes del estreno de La última tentación. No es la primera vez que les ocurre, pues hace apenas unas semanas se filtró a través de las redes sociales un vídeo de ambos tras una fiesta. Algo que ahora ha vuelto a ocurrir, volviendo a desatar todos los rumores.

Como bien sabemos, Lucía acudirá a La última tentación con Isaac Torres, quien hasta la grabación del reality era su pareja. Pero todo parece indicar que todo acabó en la República Dominicana, como también sucedió con Manuel. Pero podría haber encontrado nuevamente el amor en la villa.

última tentación Lucía
Manuel al fin habría conseguido el perdón de Lucía

Lucía y Manuel, pillados antes de La última tentación

Ahora, gracias a las redes sociales hemos visto un vídeo de ambos juntos en un coche. Un vídeo que ha desatado todos los rumores, pues parece que han conseguido solucionar las grandes diferencias con las que salieron de La Isla de las Tentaciones 4 hace apenas unos meses.

Una de las teorías más extendidas es que Lucía habría caído en la tentación con Manuel, quien también estará en el nuevo reality. Sin embargo, muchos otros aseguran que la gaditana no le habría sido infiel a Isaac, sino que habría sido este quien habría terminado con la relación.

La última tentación ya tiene fecha de estreno

Asimismo, Mediaset también ha confirmado una importante noticia sobre el reality. Esta noticia es la fecha de estreno, la cual está más próxima de lo que imaginábamos. Y es que La última tentación verá la luz el próximo lunes 23 de agosto, por lo que apenas faltan 5 días.

Eso sí, este estreno no será en abierto, sino que será solo para aquellos suscriptores de Mitele Plus. Para todos aquellos que quieran verlo en abierto en Telecinco, habrá que esperar aún varias semanas, pues no será hasta otoño cuando se estrene la edición completa.

Óscar Pasapalabra