Es noticia:

Pista descarada de ¡Boom! convierte a los Sindulfos en aspirantes al bote

El programa, a diferencia de lo sucedido con los Metreros, ya ha presentado a los cuatro nuevos concursantes de forma oficial

Los Sindulfos llevan ya varios días siendo los protagonistas absolutos de Boom. En sus primeros programas, los cuatro integrantes del equipo han mostrado un excelente nivel, el cual ha provocado que muchos los vean como los futuros ganadores del millonario premio.

Esta situación puede no ir muy desencaminada, pues la última pista de Boom parece confirmar que los Sindulfos pasarán una larga temporada en el concurso. Algo que hemos podido conocer gracias a las redes sociales del concurso de Antena 3, que ha presentado a todos los concursantes.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos conquistan a la audiencia de Boom

La pista de Boom sobre los Sindulfos

Cada vez que hay un cambio de equipo, Boom deja pasar unos días hasta presentar de manera oficial a los cuatro integrantes. De hacerlo, todo hace indicar que los nuevos concursantes pasarán una larga temporada en Boom, pues de lo contrario no hacen esta presentación.

De hecho, destaca el caso de los Metreros, quienes han permanecido varios días en el programa sin que Boom explique su historia de forma extensa en su web. Ahora, esto sí se ha dado con los Sindulfos, quienes serán los protagonistas del concurso en las próximas semanas.

El origen de los Sindulfos en Boom

Tal y como ha explicado Boom en estos últimos días, los cuatro integrantes de los Sindulfos trabajan en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza. Eso sí, no todos desempeñan la misma función, pues cada uno tiene una labor diferente en el Ayuntamiento.

Gracias al nivel que han demostrado en su primera semana en Boom, muchos son los espectadores que los consideran favoritos al bote. Un bote que acumula ya más de tres millones de euros, una cantidad que es, por el momento, la segunda más grande de la historia del formato.

First Dates