Es noticia:

Pregunta rebuscada en Pasapalabra sentencia a Orestes a una del bote

Un día después de que Pablo Díaz se embolsara otros 50.000 euros en su cuenta particular tras ganar la edición especial, al concurso de Antena 3 han regresado los dos concursantes habituales del último año

Duelo de Campeones ya es historia. La edición especial que Antena 3 ha estado emitiendo durante la última semana y media finalizó el pasado jueves con el duelo que protagonizaron Sofía Álvarez y Pablo Díaz, el cual acabó decantándose a favor de este último. De este modo, tras la celebración de la gran final, Pasapalabra ha dado la bienvenida nuevamente a Rafa y Orestes, quienes han vuelto a sentarse en sus respectivas sillas.

El regreso de los dos concursantes era muy esperado por los fans, pues ya echaban en falta sus habituales duelos en el rosco. Un duelo que en el día de ayer fue muy disputado, como de costumbre, aunque en esta ocasión hubo un claro ganador. Y es que fue Orestes quien sumó una nueva victoria en Pasapalabra, prolongando la racha que tenía desde antes del parón.

Orestes Pasapalabra
Orestes volvió a quedarse a las puertas del bote

Orestes regresa a Pasapalabra por todo lo alto

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, los dos concursantes han demostrado no haber perdido el tiempo durante la celebración de Duelo de Campeones. Ambos han seguido estudiando y preparándose para su gran objetivo, que no es otro que conseguir el bote. Un bote que cada día está más cerca de superar la cifra récord del formato.

No obstante, a punto estuvo en la tarde de ayer de no llegar hasta esta cifra. Y es que Orestes se quedó a tan solo una pregunta de resolver el rosco de Pasapalabra. Una pregunta que generó gran controversia en redes sociales, pues se trataba de una pregunta muy rebuscada. Tanto que ni los propios espectadores en casa podían encontrar la respuesta.

La rebuscada pregunta que dejó a Orestes sin bote

Después de un espectacular comienzo, pues Orestes consiguió 17 aciertos consecutivos, el concursante consiguió culminar su vuelta al rosco con 24 aciertos. La pregunta que le restaba para llevarse el bote de 2.086.000 euros buscaba el apellido del cirujano que en 1818 fue nombrado médico personal de Napoleón Bonaparte.

Muchos fueron los que aseguraron en redes sociales que, tras intentar buscar la pregunta en su ordenador, no dieron con la respuesta. Es por eso que han terminado denunciando en redes sociales que se trataba de una pregunta muy rebuscada colocada a propósito para que Orestes no se llevara el bote de Pasapalabra. Un bote que tendrá que seguir esperando y que cada vez está más cerca del récord de Eduardo Benito.

First Dates