Es noticia:

Los efectos del Duelo de Campeones de Pasapalabra Pablo Díaz da aire a Antena 3

El concurso televisivo por excelencia de la televisión se caracteriza, entre otras cosas, por tener unas redes sociales muy tóxicas donde las críticas se han convertido en lo habitual tarde tras tarde

Rafa Castaño, durante su visita a El Hormiguero, denunció que el clima que circula en las redes sociales del concurso de Antena 3 era muy tóxico. Lo cierto es que razón no le faltaba, pues las críticas se pueden apreciar cada tarde. Pero no son críticas que solo afecten al sevillano y al burgalés, sino que tampoco han faltado durante la emisión de Duelo de Campeones, el especial que ha estado emitiendo Pasapalabra en los últimos días.

En este especial hemos podido ver de nuevo en el rosco a concursantes como Rosa Nestal, Sofía Álvarez, Marta Terrasa, Nacho Mangut, César Garrido, Alberto Izquierdo, Jero Hernández o Pablo Díaz. Concursantes que han hecho las delicias de los fans de Pasapalabra durante la emisión de Duelo de Campeones, que puso fin a su torneo en la tarde de ayer. Eso sí, no lo hizo sin polémica.

Duelo de Campeones Pasapalabra
Pablo Díaz consiguió imponerse a Sofía Álvarez en la final

La final de Duelo de Campeones en Pasapalabra, repleta de polémica

Tal y como comentamos en el día de ayer, Sofía Álvarez y Pablo Díaz se citaron en la gran final de Duelo de Campeones. Una final que enfrentaba a los dos últimos concursantes que había conseguido resolver el rosco, llevándose una importante cantidad de dinero. Es por eso que era el enfrentamiento soñado por Antena 3 con sus últimos dos campeones de protagonistas.

Finalmente, después de un igualado duelo, fue Pablo Díaz el que se llevó la victoria en el rosco. Una victoria que generó gran polémica en redes sociales, pues muchos fueron los que denunciaron que el torneo estaba decidido desde antes de comenzar. Y es que la victoria del que denominan el protegido de Pasapalabra ha dado mucho sobre lo que hablar.

Pablo Díaz hace regresar la polémica a Pasapalabra

Pocos minutos después de que Pasapalabra anunciara el resultado del rosco en sus redes sociales, llegaron las primeras críticas. Críticas que ponían en tela de juicio la credibilidad del concurso, pues eran muchos los que consideraban que desde el primer momento quedó claro que Pablo Díaz iba a terminar siendo el ganador de esta edición especial.

Por su parte, otros muchos han asegurado que en su rosco había preguntas mucho más asequibles, siendo favorecido así por el concurso. Sea como fuere, la emisión de Duelo de Campeones le ha venido a la perfección a Pasapalabra y a Antena 3, que habían alcanzado un punto de monotonía con la rivalidad entre Rafa y Orestes. Una rivalidad que retomarán en la tarde de hoy nuevamente.

MasterChef