Es noticia:

Primer lío en Masterchef con la pillada a Tania Llasera

Anoche comenzó la nueva edición de Masterchef y conocimos que Tania Llasera parte con gran ventaja respecto a sus compañeros para alzarse como ganadora

Después de toda la polémica que tuvo lugar en la tarde de ayer con las palabras de los jueces sobre el caso Rubiales, el talent culinario se estrenó en TVE. La nueva edición era muy esperada, pues las expectativas están por las nubes. No obstante, ya hemos conocido cuál es la primera polémica dentro de las cocinas. Y es que Tania Llasera ha sido cazada por sus propios compañeros en Masterchef.

La comunicadora parecía ser una más entre los nuevos aspirantes de la edición, pero muy pronto hemos conocido que no es así. Todo esto gracias a las presentaciones que tuvieron lugar en el día de ayer, durante las cuales conocimos el gran secreto de Tania Llasera en Masterchef. Un secreto que incluso había ocultado a sus compañeros.

Tania Llasera ha llegado a Masterchef con un alto nivel
Tania Llasera ha sido pillada por sus compañeros en el primer programa

Tania Llasera y su gran ventaja en Masterchef

Tal y como pudimos conocer antes de que comenzara la primera prueba de la edición, Tania Llasera ha llegado a Masterchef con un alto nivel culinario. De hecho, y aunque no se lo había contado a sus compañeros, la comunicadora tiene incluso un libro de recetas. Algo que demuestra que la cocina es algo que lleva en su vida mucho tiempo.

Este libro se llama ‘La vida a mordiscos: Recetas para rebeldes’ y fue publicado en 2021. Por lo que sus propios compañeros confesaron tras enterararse de esto, Tania Llasera se lo había ocultado. Eso sí, en ningún momento ocultó que le gusta mucho la cocina y que ha llegado al talent culinario con bastante alto.

La primera eliminada del talent culinario

Como no podía ser de otra forma, Tania Llasera fue una de las mejores en el primer programa. Un primer programa que llevó a los nuevos aspirantes al límite, pues los jueces pusieron muy alto el listón. No obstante, no todos llegaron a este listón y fueron varios los que estuvieron muy cerca de ser los elegidos por los jueces para abandonar las cocinas.

Finalmente, la elegida por los jueces para abandonar las cocinas fue Genoveva Casanova. Durante el programa demostró no estar a la altura del desafío y su aventura en el talent culinario ha llegado a su fin. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrollan los siguientes programas, en los que la presión sobre Tania Llasera en las cocinas de Masterchef aumentará aún más.

First Dates