Es noticia:

Reprimenda épica en First Dates ajusticia a Alberto

El comensal ha recibido demasiadas crítica por su participación en el dating

First Dates no para de sorprendernos nunca y ahora con la llegada de Alberto y Patricia, se ha generado una acalorada discusión. Esto no pasó desapercibido en la producción, la cual se vio demasiado impactada por lo que estaba pasando en las cámaras. Fue sin lugar a dudas, un hecho de no creer y que rara vez sucede.

Recordemos que en First Dates, la semana ha sido demasiada intensa, con participantes de todo tipo. Muchos de ellos han conocido a una persona para seguir saliendo, otros han salido muy inconformes con el tiempo invertido y que de nada sirvió. Así mismo, hemos podido conocer unas historias increíbles que han dejado atónito a todo el restaurante.

First Dates
First Dates recibió a Alberto y Patricia

Alberto ha recibido muchos reclamos por parte de Patricia en First Dates

Precisamente, una de ellas tuvo que ver con un cocinero loco, el cual fue muy directo en lo que buscaba en una mujer. María José fue su cita, la cual se vio muy sorprendida con las palabras de Alexander. Este ha dicho que lo que más necesita en este momento, es una mujer ‘loca del coño’, que le de vida.

Pero como todo no es color de rosa en First Dates, también hay espacio para los problemas entre comensales. Aunque es poco común que esto suceda, finalmente el hecho se presentó en el programa del 3 de diciembre. Allí, la cita de turno terminó haciendo reclamos el uno al otro.

La cita de Alberto y Patricia ha salido demasiado mal, con reclamos al final de la misma

Alberto y Patricia han tenido un leve enfrentamiento en First Dates, el cual terminó mal. El chico ha acusado a ella de no tener temas de conversación para la cita, cuando él se encargó de monopolizar toda la cena. Al final, ella ha dicho que no ha comentado nada debido a que él nunca se lo permitió. Sin duda, fue un momento tenso.

Ante lo dicho por Patricia, Alberto ha agachado la cabeza asegurando que ella le ha pedido que solo hable él. Esto ha enfurecido a la chica que de inmediato le ha dicho mentiroso y que prefiere irse del programa de inmediato. Luego, Alberto argumentó que si él no habla, estarían callados toda la cita. Finalmente, ambos han pedido que se haga la pregunta final para poder irse.

First Dates