Es noticia:

Requisito indispensable en First Dates para camelar a Marta

La participante habló con Carlos Sobera y le confesó sus secretos más grandes 

Hace unos días llegó a First Dates Marta, una participante que con sus declaraciones ha dejado a más de uno realmente asombrado: “Me gusta mucho contagiar a la gente de mi positivismo y que se sientan felices día a día porque, a lo mejor, mañana no puedes contar lo que has vivido hoy”, afirmó.

La participante valenciana le contó a Carlos Sobera que “en el amor me ha ido bien. Soy viuda, pero carpe diem, siempre he sido una persona muy positiva. A raíz de fallecer mi marido sentí que tenía que hacer cosas porque a lo mejor al día siguiente me podía morir”.

Marta sorprende en First Dates
Marta sorprende en First Dates

Marta de First Dates habló de su pasatiempo en Tik Tok y de sus gustos 

“Se me da bien conocer gente y todos quieren conocer a Marta, soy la milf del pueblo”, reconoció entre risas. “Soy la más famosa, presidenta del AMPA, de mi escalera, les gusta el poder porque da pasión, y mi sonrisa también influye”, señaló la mujer convencida de todos sus atributos. 

Entonces el presentador quiso saber el motivo por el que había acudido al local de Cuatro: “Estoy buscando un buen empotrador, que tenga espíritu y buena vitalidad porque, al final, todo se viene abajo”, afirmó la dependienta. Luego su cita fue Argimiro, quien hizo importantes aclaraciones al programa de Cuatro.

Al finalizar la cita, el madrileño ha decidido tener una segunda cita con la participante

La valenciana le contó a Argimiro que era una habitual usuaria de Tik Tok “pero algunos contenidos no son aptos para menores porque digo cosas como que quiero que la tenga muy grande o que a mí me gustan los empotradores”, señaló riéndose. Sin duda, la cita se encontraba en su mejor momento.

Finalmente, el madrileño dejó claro que querría tener una segunda cita porque “ha cumplido todas mis expectativas y ha sido un placer”. Marta, por su parte, también quiso volver a quedar con Argimiro: “Me ha caído genial y congeniamos bastante”. De este modo, se espera que nazca una buena relación.

First Dates