Es noticia:

Revilla monta pitote en La Sexta Noche pidiendo despidos

La reacción del político cántabro ha abierto una discusión que van mucho más allá de lo que ha sido la entrevista en la última entrega

El último capítulo de La Sexta Noche al mando de José Yélamo ha entrado en todo tipo de discusiones. Los temas han estado a la altura y la entrevista a Miguel Ángel Revilla lo ha detonado todo. El mandatario cántabro ha abordado la ausencia de Iñaki López desde una perspectiva que no es común por estos tiempos.

No ha pedido su despido directamente, pero ignorando a Yélamo desde el vamos es evidente que no le encuentra la misma gracia al formato. Le ha dicho el presentador que lo esperaba con ansias pero el temporal fue un impedimento, al tiempo que le exponía que no sabía como se sentía al saludar a uno de Cádiz y no de Bilbao al que tanto cariño le tenía.

Revilla Cuatro
El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla dio su opinión sobre el mando de La Sexta Noche

La Sexta Noche ha pasado por todo, pero sin duda el momento que deja Revilla es para recordar siempre

Es claro que el presentador no se la ha llevado bien, al final depende de todo un poco y la postura del presidente de Cantabria no ha ayudado bastante. Una vez le hizo la introducción Revilla ha dicho que no escuchaba aunque se ha visto que era una postura muy evidente; no estaba a gusto y eso marcaba un poco la orientación del programa.

La sorpresa no paraba cuando ha dicho “Te conozco de verte en televisión. Tú dices que tienes una foto conmigo, pero no lo recuerdo”. A lo que inmediatamente después Yélamo ha contestado pidiendo la foto en el monitor, donde claramente estaban, el presentador con la elástica del Cádiz y el político con la del Racing de Santander. Aquel día le repite Yélamo fue triunfo de los suyos y un paso del ascenso. Como para terminar de poner picante.

La relación entre Revilla e Iñaki López es una elación muy estrecha

Entre tanta opinión y acercamientos afectivos ha dicho que son amigos. Se llaman constantemente y sus familias están en contacto. Han sido muchos años de estar involucrado en los medios que al final esta gente se termina por estrechar y es lo que ha pasado allí. Además, con López las visitas de Revilla eran constantes, algo de lo que ya echaba en falta esta nueva administración.

Al final todo ha quedado en esa experiencia, en lo que se prevé la apertura de un nuevo portal de comunicaciones con la rama de mando en la comunidad que por cierto atribuye muchos de sus grandes logros al apoyo de los medios. Eso sí, mucho más sencillo si el que estuviera al mando fuera Iñaki, que sabe cómo y de qué manera se manejan estos temas.

First Dates