Es noticia:

Ridículo Carlos Sobera en El Precio Justo con flirteo en directo

El presentador no ha dudado en alabar a la nueva concursante a pesar de que su hijastra estaba presente en el plató

Después de varias semanas de dudas, El Precio Justo comienza a despegar en Telecinco de la mano de Carlos Sobera. Pero ahora, el presentador ha protagonizado una escena bochornosa. Una escena que ha terminado con él pidiéndole a su hijastra que se tapara los oídos.

Y es que Carlos Sobera no dudo en flirtear, en reiteradas ocasiones, con una de las concursantes. Algo que llamó la atención de los espectadores, que comentaron lo sucedido en redes sociales. Eso sí, cabe aclarar que todo sucedió en claro tono de broma entre las dos partes.

Sobera Precio Justo
Carlos Sobera le pidió a Arianna que no le contara nada a su madre

Carlos Sobera aprovecha El Precio Justo para ligar

En uno de los últimos capítulos de El Precio Justo, Carlos Sobera tuvo un momento cercano con sus concursantes, pero una en especial tuvo una conversación con él y que al final se le salió de las manos. Todo empezó por el nombre de ella y las respuestas de la concursante.

Acto seguido, Carlos Sobera comentó que el nombre de Goya era muy bonito. “Mi nombre es Gregoria, pero no me gusta. Entonces, pues Goya”, respondió la concursante. Minutos más tarde, el presentador volvió a incidir en el tema. “Me gusta tu nombre, Gregoria, quiero que lo sepas. Me encanta. Yo he tenido cuatro novias y ninguna se llamaba así, fíjate”, continuó Sobera.

Carlos Sobera le pidió a Arianna que se tapara los oídos

Poco después, Carlos Sobera tuvo que recular y pedirle a su hijastra que se tapara los oídos. Y es que, en tono de broma dejó ver que no quería que su mujer se enterara de lo que estaba sucediendo en el plató con Gregoria, desatando así las risas de los espectadores.

Para terminar con el flirteo, la propia Goya ha reconocido que Carlos Sobera no ha tenido ninguna novia llamada Gregoria porque no la conoció a ella. Algo que ha confirmado el propio presentador, que ha declarado que si la hubiera conocido todo habría sido diferente.

First Dates