Es noticia:

Risto Mejide arrasa en Todo es mentira con palo al presentador estrella de Telecinco

El presentador respondió a un chiste de Antonio Castelo con otro comentario poco agradable para muchos

Para muchos ha sido una gran sorpresa la cancelación de Cuentos chinos lo cual ahora ha sido objeto de broma por parte de la emisión de Todo es mentira de este martes 3. Era en los últimos minutos de emisión cuando un comentario contundente de Antonio Castelo era replicado por Risto Mejide.

Y es que Risto Mejide aludió a la corta vida que ha tenido la apuesta del access prime time de Telecinco, presentada por Jorge Javier Vázquez y con el cómico de colaborador. El magacín abordaba el desarrollo de unos senolíticos, que tienen por objetivo eliminar las células muertas responsables del deterioro de la edad.

Risto Mejide
El presentador no se ha guardado nada contra otro de los dos problemas

La ironía de Risto Mejide hizo que los demás lograrán quedarse sin palabras

Así introducía el tema el presentador del programa: “Puede que la vida eterna esté cada vez más cerca. O casi. Hay unos fármacos que aseguran que podrían hacernos vivir hasta los 140 años”. Castelo intervenía para hacer el habitual apunte de humor, y hacía un símil de tono autoparódico.

En concreto, 140 años es “lo que duran, más o menos, dos programas de Todo es mentira en mi cabeza”. No esperaba la respuesta inmediata de Mejide: “Perdona, o toda la temporada de Cuentos chinos”. Castelo quedó sin respuesta. De hecho, el humorista quedó perplejo durante más de cinco segundos en plano.

Jorge Javier Vázquez habló de su estado de ánimo frente a sus seguidores

Un comentario fuera de guion que al final vino de Todo es mentira quien es otra producción de La Fábrica de la Tele como el ya concluido Cuentos chinos, que desapareció de forma fulminante de parrilla después de 10 emisiones y tras no haber obtenido los resultados esperados por Mediaset.

Por último y para contestar a aquellos titulares y comentarios que especulaban sobre su estado anímico y su futuro televisivo, comentó con ironía, Jorge Javier Vázquez : “Siempre me quedará Tinder”. “Perdón por no haber sabido encontrar vuestra complicidad”, dijo, en tono más serio, nada más conocerse la cancelación del programa.

First Dates