Es noticia:

Rocío Monasterio humillada en Espejo Público por la progre Susanna Griso

Otra vez el plató de Antena 3 se transformó en un cuadrilátero, y de nuevo salió victoriosa la periodista

Una vez más, Espejo Público recibió como invitada a la política y presidenta del VOX en Madrid, Rocío Monasterio. La entrevista se dio para analizar los recientes y constantes ataques hacía la comunidad LGBTI en diferentes partes de España. Sin embargo la reunión entre la periodista y la diputada, rápidamente fue cambiando hacía otros temas en los que el partido de extrema derecha insiste.

La presidenta del partido político empezó diciendo, “el gobierno ha hecho un ridículo espantoso”, haciendo alusión a la denuncia falsa que realizó un supuesto afectado de la comunidad LGBTI. Luego añadió que el VOX al igual que los demás movimientos políticos, ” buscan velar por que aquí no se discrimine a nadie por su orientación sexual, por su raza y su religión”. La cara de la periodista ya dejaba ver una risa burlona.

Rocío Monasterio Espejo
El momento que más generó controversia, fue cuando Susanna Griso no pudo evitar la risa en medio de la entrevista.

Rocío Monasterio insiste en que los “menas” son el principal problema en España, y la periodista de Espejo Público discrepa

Continuando con el tema pero desviándolo lentamente, Monasterio afirmó que los menas (Inmigrantes menores de edad ilegales) son los culpables de las agresiones contra la comunidad LGBTI. Como siempre la política se atrevió a afirmarlo sin pruebas solidas y siguiendo el discurso de su partido político.

“Aquí lo que no se puede hacer es infinitas leyes para un montón de colectivos que no resuelven nada” dijo la presidenta del VOX. Luego continuó victimizando a su movimiento y esta vez señalando a la izquierda. “La mayoría de los delitos de odio no han sido por un tema de homofobia, ha sido en Navarra, por la izquierda abertzale, y en Catalunya contra un partido político como Vox. Así que si queremos hablar de delito de odio, hablemos: odio es lo que sufrimos nosotros en Vallecas”.

“Permítame que me ría” le dijo Susanna Griso a Rocío Monasterio

Es claro que el partido de extrema derecha nunca va en la misma dirección que la comunidad LGBTI y que lo que busca su partido es derogar las leyes que protegen a dicho colectivo. Sin embargo Rocío Monasterio se atribuyó que ellos están a favor de los homosexuales. “En Madrid nos faltaba para hacer la lista cremallera de hombre/mujer a mujeres. Podríamos haber declarado a una serie de hombres mujeres. Eso se hizo en La Rioja, y el funcionario no pudo decir que no”.

La reacción de la periodista esta vez si fue eufórica. “Señora Monasterio, de verdad… Permítame que me ría”. Luego añadió, “¿Me está diciendo que eso lo quería hacer alguien de Vox en La Rioja?”. La invitada se quedó desarmada y sin nada que responder, mientras Griso tomó de nuevo la palabra. “Hablar de igualdad no tiene que ver con adoctrinar. Yo no lo veo así”.

First Dates