Es noticia:

Sale a la luz la nueva ilusión de Alejandro tras La Isla de las Tentaciones

Esta noche viviremos uno de los últimos programas de La Isla de las Tentaciones y ya hemos podido conocer qué ha sido de Alejandro tras abandonar la isla

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones ha sido Alejandro. El chico comenzó la aventura muy seguro de sí mismo, asegurando que Laura no le iba a fallar porque estaba muy enamorada de él. Asimismo, él también se mostró muy confiado, pues llegaba con la clara idea de abandonar la República Dominicana de la chica de la que estaba perdidamente enamorado.

Sin embargo, poco a poco ha ido quitándose la venda de los ojos y ha ido viendo cómo es realmente la persona con la que estaba compartiendo su vida. Laura ha terminado fallándole en la República Dominicana y Alejandro ya tiene claro que abandonará La Isla de las Tentaciones solo. Pero por lo que hemos podido conocer ahora, ha conseguido rehacer su vida.

Alejandro tiene nueva pareja tras La Isla de las Tentaciones
Alejandro y Laura vivirán hoy su hoguera final

La nueva ilusión de Alejandro tras La Isla de las Tentaciones

Como es habitual en un reality como La Isla de las Tentaciones, la encargada de revelar la nueva información sobre Alejandro ha sido LaCuernis. A través de su cuenta de Instagram ha colgado un vídeo en el que hemos podido ver las evidencias que demuestran quién es la nueva ilusión del chico después de haber dejado atrás todo lo sucedido en la República Dominicana.

Muchos son los que, tras descubrir la realidad, han quedado boquiabiertos. Y es que Alejandro ha comenzado una relación con Alba Carrillo. La modelo, que ha sido pareja de Fonsi Nieto, Feliciano López o Thibaut Courtois, aseguró al comienzo de la edición que el chico era el que más le atraía de todos. De hecho, ambos protagonizaron un picante momento durante uno de los debates con un hielo de por medio.

Alba Carrillo ha terminado conquistando a Alejandro

Durante uno de los debates celebrados en esta edición, Alba Carrillo se ofreció para ser tentadora VIP en la séptima entrega. Sin embargo, lo hacía con la condición de seguir soltera. Algo que por el momento no es así, pues como hemos conocido ha comenzado a salir con Alejandro. Un Alejandro que siempre ha sido su fijación en La Isla de las Tentaciones.

Ambos han ido dejando pistas en redes sociales en modo de comentarios en sus publicaciones. Pero la confirmación definitiva ha llegado cuando gracias a vídeos de los fans hemos podido ver a ambos paseando juntos. De este modo, Alejandro ha conseguido rehacer su vida tras La Isla de las Tentaciones. Una experiencia que no ha sido nada positiva para él después de terminar su relación con Laura de la peor forma posible.

First Dates