Es noticia:

Sara arruina a La Ruleta de la Suerte con una exhibición histórica

El presentador, Jorge Fernández ha sido uno de los más emotivos con la participante

La Ruleta de la Suerte, el programa de Antena 3 es hoy en día, una de las producciones más vistas de la cadena de televisión y más ahora con la concursante, Sara. Además, que después de tantos años de emisión, ningún espectador se ha querido perder ni un solo episodio. 

Incluso, uno de los más grandes éxitos de todo el programa es un público que no paran de impregnar ritmo al show gracias a su bulla que emana a todos los que se encuentran en el plató, que está presente constantemente en imagen ya que se sitúa detrás de los concursantes.

Sara Ruleta Suerte
Sara sorprende en La Ruleta de la Suerte

Sara de La Ruleta de la Suerte ha sabido utilizar las estrategias que le brinda el concurso 

El programa que lleva emitiéndose desde el año 2006 tiene por hoy a Laura Moure y su presentador, Jorge Fernández. Ellos han sido los encargados de repartir emoción con números de más de 11.000 concursantes que han resuelto 50.000 paneles, y que se han llevado cuarenta coches y 18 millones de euros.

Sin embargo, la gran protagonista de estos últimos episodios ha sido Sara. Ha demostrado ser una gran fan del concurso: ella misma ha contado que lo ve desde que era pequeña. Por eso, durante los paneles, ha jugado con mucha soltura y ha sabido utilizar con estrategia los gajos y los comodines.

La concursante ha logrado brindar mil emociones a todos los fanáticos 

Sara ha conseguido llevarse 9.075 euros, una de las cifras más altas de los últimos meses. Ha tenido mucha suerte porque ha caído en todos los comodines y ha evitado casi siempre el pierde turno y la quiebra. Al final también se ha llevado el último panel, donde había 3.500 euros.

Sin duda, una participante que ha causado mucha expectativa entre todos los espectadores y fanáticos y además que no se pierden ni un solo episodios solo por ver que seguirá en el concurso gracias a su fascinante personalidad. No queda de otra que esperar que otras noticias traerá Sara a Antena 3.

First Dates