Es noticia:

Sara confiesa qué hace fuera de First Dates: su cita no sabe ni qué decir

Con cada paso adelante que da la tecnología se van creando muchas ocupaciones y trabajos. La soltera de hoy hace parte de esa red y confiesa que antes era enfermera pero la necesidad la obligó a cambiar de ámbito profesional.

Los trabajos tradicionales de están quedando en el pasado y Sara hace parte de los nuevos, así lo confesó y lo comentó en First Dates. “Me dedico a la creación de contenido subido de tono en una página web. Antes era auxiliar de enfermería, pero este nuevo trabajo me da más dinero, hasta mil euros al día” dijo entusiasmada la mujer.

Su vida amorosa se resume en dos noviazgos, aunque largos. “He tenido dos relaciones muy largas, de los 16 a los 24 y de los 24 a los 30, luego he pasado un par de años viviendo la vida y ahora echo de menos un poco de cariño humano”. La creadora de contenido para adultos lleva 3 años sin estar en una relación seria y duradera. ¿Será David su nuevo amor?

Sara first dates
Aunque Sara confesó que el físico no le importaba, David no logró atraerla.

El requisito más importante de Sara para que su cita de First Dates sea su nueva pareja

Sara se mostró sensata y sincera, dijo que el físico no le importaba y que mencionó el requisito principal que debe tener su futura pareja. “Tiene que ser muy tolerante y aceptar mi trabajo. El físico me da igual” sentenció la madrileña. En ese momento apareció David, un colombiano afincado en Barcelon ay estudiante de electricidad.

La primera impresión fue positiva, pero a medida que iban conversando, ambos se dieron cuenta que no eran el tipo de persona con el que querían tener una relación. En primer lugar, Sara busca una relación estable y monógama pero el chico no. “Estoy buscando una relación abierta y complicidad sexual con mi pareja” dijo el cafetero.

La cita en First Dates fracasó pues simplemente no hubo química

Las preferencias en cuanto al tipo de relación que estaba buscando el colombiano, no encajaron con lo que aspiraba la madrileña a encontrar allí. Desde aquí la cita empezó a quebrarse y poco a poco se agrietaba más y más. Luego hablaron de sus gustos musicales algo en lo que nuevamente estuvieron en desacuerdo. Ell odia el reguetón mientras que él lo ama.

De hecho a David le gusta salir de fiesta todos los fines de semana, mientras a Sara le encanta ser hogareña. Esas fueron razones suficientes para que ninguno de los dos quisiera intentar una segunda cita. Fue lo único en lo que estuvieron de acuerdo. “No siento una fuerte atracción hacia él” sentenció la creadora de contenido “pasado de tono”.

First Dates