Es noticia:

María del Valle la rubia despampanante de First Dates que confundirás con Shakira

La influencer afirmó que sus seguidores no paran de compararla con la cantante colombiana, al punto que ya le está cogiendo manía. Sin embargo se siente feliz que la relacionen con una celebridad de la que no paran de hablar.

El presentador de First Dates pensó por un momento que Shakira había ido al restaurante de Cuatro, pero en realidad era María del Valle. Carlos Sobera imaginó que la ruptura de la cantante colombiana con Gerard Piqué fue tan dura, que había obligado a la barranquillera a conseguir un nuevo amor en el espacio de Mediaset. Sin embargo se trataba de una influencer madrileña.

Con su cabellera rubia y despampanante, María entró pisando fuerte en el famoso restaurante. “Muchos seguidores sienten mucha curiosidad por mi cabello, que cómo lo cuido y eso. Tampoco paran de compararme con Shakira y le estoy cogiendo manía a la cantante”, aseguró la comensal. También comentó. “Soy una chica muy femenina, cuido cada detalle y no voy ni al chino sin mis tacones”.

María del Valle first dates
Si María del Valle era Shakira, entonces Óscar era el Piqué del 2010 cuando se enamoraron.

Óscar se mete en el papel del Piqué 2010 para conquistar a María del Valle en First Dates

Si la madrileña era Shakira, pues Óscar jugaba a ser el Piqué de aquel 2010 cuando conoció y se enamoró de la cantante cafetera. De hecho cuando la vio, quedó fascinado. “Habéis elegido bien” dijo el hombre al equipo del dating show. María también exclamó acerca de su cita. “¡Qué chico más guapo, no puedo pedir más!”

La conexión se hacía más fuerte en la mesa cuando charlaban de los diferentes temas que trajeron al dating show. Ella se sintió muy en confianza, y le reveló su plan a mediano plazo. “Quiero ser madre, casarme y tener una familia tradicional”. El madrileño también reveló que es un hombre de relaciones largas y muy serias. “Tengo fama de picaflor, pero, en realidad, soy un tipo de relaciones largas y darlo todo por mi pareja” dijo el comensal.

María del Valle no creía en First Dates hasta que lo comprobó por su cuenta

Después de que estaba viviendo una cita de ensueño, la madrileña confesó que vino al dating show con algunas dudas, pero que fueron despejadas al conocer a Óscar. “No creía en este programa y he visto a este chico, y me han cambiado los esquemas”. De igual manera manifestó estar muy cómoda y feliz en toda la velada.

No puedo pedir más, estoy contentísima de haber venido” sentenció con alegría María del Valle. Y es que desde que óscar dijo “soy un tipo muy sociable al que le gusta mucho salir, disfrutar, hacer amigos y practicar deporte”, la influencer supo que ahí era. De esta manera, el madrileño también dijo querer una segunda cita, y hasta se fueron tomados de la mano.

Mamen Mendizábal