Es noticia:

Sebastián Yatra explica su mayor secreto en el estreno de La Voz Kids: Aitana de los nervios

El cantante y compositor colombiano no perdió la oportunidad para revivir el momento que conoció a la catalana

El estreno del concurso de talentos español ha sido uno de los más esperados de la temporada. Y no solo por el talento de los pequeños participantes, sino también por los grandes artistas que forman parte del equipo de coaches, de la voz kids, entre ellos Sebastián Yatra y Aitana.

Durante la primera gala del programa, pudimos ver cómo Aitana se emocionaba al escuchar a uno de los participantes cantar ‘Vas a quedarte’. Además, la joven artista catalana se arrepintió de no haberse girado su silla. Por el pequeño talent, pero pudo cumplir su sueño de cantar junto a él más tarde en el programa.

Sebastián Yatra la voz kids
El estreno del programa también nos ha dejado otros momentos emocionantes

Historia detrás del éxito de Aitana: La reacción de Sebastián Yatra en La voz kids

Sebastián Yatra, por su parte, no quiso perder la oportunidad de comentar un detalle curioso sobre el día en que conoció a Aitana. Según ha explicado el coach colombiano, la artista catalana estaba a punto de lanzar uno de sus éxitos cuando se conocieron.

Aitana ha recordado cómo Sebastián Yatra escuchaba la canción desde su móvil y esperaba su valoración. “Es bonita eh, me gusta”, le dijo el colombiano. La catalana ha confesado que estaba muy nerviosa ante la opinión del coach. Pero finalmente se sintió muy feliz por la respuesta que recibió.

Aitana y Juan Doblado unen sus voces en un momento mágico

Y uno de los momento más emocionante de la noche llegó cuando Aitana y el pequeño Juan Doblado se unieron en el escenario para interpretar ‘Vas a quedarte‘. Juntos, vivieron un momento mágico que dejó boquiabiertos a los espectadores y que demostró la gran conexión que existe entre los coaches de La Voz Kids.

Sin duda, el programa ha sido todo un éxito y los coaches han demostrado que más allá de la competición. Lo importante es el talento y la pasión por la música. Sebastián Yatra y Aitana han dejado claro que, además de grandes artistas, son grandes personas, y que su amistad y colaboración en el programa promete grandes momentos para el resto de la temporada.

First Dates