Es noticia:

Secret Story 2 provoca problema gordo tras echar a Carmen y Alatzne

Las dos últimas expulsadas eran dos de las concursantes que más estaban aportando a la edición

Carmen y Alatzne han sido las dos últimas en abandonar Secret Story 2. Unas expulsiones que han pillado por sorpresa a los fans del reality de Telecinco. Y es que, pese a toda la polémica que generaban, no esperaban despedirse tan pronto de ellas, pues estaban siendo dos de las grandes protagonistas.

Sobre todo en el caso de Carmen, quien hasta entonces era una de las grandes protagonistas de Secret Story 2. Y es que la concursante ha protagonizado muchas de las peleas de la edición, así como uno de los romances más importantes. Algo que ahora ha terminado.

Secret Story Carmen
El adiós de Carmen y Alatzne no gusta ni a los concursantes ni a los fans

Carmen y Alatzne meten en un problema a Secret Story 2

Después de la expulsión de las dos concursantes, uno de los grandes protagonistas actuales de Secret Story 2 se ha pronunciado. Ha sido Rafa, quien ha confesado que actualmente la casa de los secretos es “un coñazo”. Y es que el concursante ha asegurado que se han ido compañeras que daban juego.

Evidentemente, dada su estrecha relación con Carmen, Rafa se refería especialmente a ella. Y razón no le falta, puesto que tras la expulsión de Carmen hemos podido ver una gran cantidad de comentarios en redes sociales que apuntan en la misma dirección que el concursante.

Secret Story 2 compromete sus datos de audiencia

Desde el pasado domingo, cuando se tomó la decisión de expulsar a Carmen, muchos han sido los fans del programa que han asegurado que dejarán de ver el reality. El motivo no era otro que la expulsión de Carmen, una de las aspirantes que más lío generaba en Secret Story 2.

Esta situación podría afectar a los datos de audiencia del reality en las próximas semanas. Sin embargo, por el momento, todo parece transcurrir con normalidad. Eso sí, ahora en la casa de los secretos se respira mucha menos tensión. Algo que no termina de convencer a los fans.

First Dates