Es noticia:

Secret Story 2 sentencia a Nissy y Laila por sus mentiras

Las concursantes han recibido un toque de atención por parte de la dirección del programa

Nissy y Laila están siendo dos de las grandes protagonistas de Secret Story 2 en las primeras semanas en la casa de los secretos. Sin embargo, y aunque han estado involucradas en varias polémicas, para los espectadores la verdad está bastante clara. Y ahora también para el resto de concursantes.

Como pudimos ver recientemente, tanto Nissy como Laila tuvieron una fuerte discusión con Carmen. Una discusión que fue provocada por ellas, pues se inventaron una excusa para comenzar la disputa. Algo que la dirección de Secret Story 2 no ha permitido.

Secret Story Nissy
Nissy y Laila, pilladas en Secret Story 2

Secret Story 2 saca toda la verdad sobre Nissy y Laila

Según pudimos ver, Nissy y Laila estaban acusando a Carmen de un empujón. Algo que ha provocado que las gemelas se lleven todo el día provocando a la concursante, excusándose en este supuesto empujón. Pero ahora, tras la intervención del programa, todo ha quedado claro.

El programa les ha mostrado las imágenes y ha descubierto que ese supuesto empujón no existe. Es por eso que las gemelas se han disculpado públicamente, aunque siguen sin estar muy conformes. Ahora, hay que esperar para ver si hay más consecuencias en los próximos días.

Los 4 nuevos nominados de Secret Story 2

Por el momento, Nissy y Laila han conseguido evitar la nominación, pero podrían verse perjudicadas por esta situación de cara a la próxima semana. De hecho, muchos las ven como claras favoritas a la nominación la próxima semana por la mentira que han mantenido estos días.

No obstante, por el momento, los concursantes que están en peligro son Rafa, Alatzne, Carmen y Elena. Unos concursantes que podrían seguir los pasos de Héctor, quien hace apenas unos días se convirtió en el primer expulsado de la edición anónimos de Secret Story.

First Dates