Es noticia:

Secret Story 2 sorprende a todos con 7 nominados

Rafa, Álvaro, Laila, Adrián, Kenny, Brenda y Nissy han salido a la palestra

Una nominación gigante ha llegado a Secret Story y se espera que hayan más nominados. Y es que este pasado miércoles 9 de febrero, la gala del reality comenzó anunciando que la participante de Brenda y Nissy serían nominadas disciplinariamente como sanción por una fuerte discusión que consiguió desestabilizar a toda la casa entre ataques, gritos e insultos.

Parte también del castigo en Secret Story fue que ninguna de ellas pudo nominar. Laila, que hasta esta noche concursaba de manera conjunta con su hermana Nissy, pasó a participar por separado desde esta gala. Sin embargo, sí le afectó una parte del  castigo a su hermana, y no pudo nominar. 

Secret Story nominados
Secret Story tendría listo a los nominados

Las divisiones entre participantes fueron las protagonistas de la gala 

Cabe recordar que Nagore Robles llegó a la casa de Guadalix de la Sierra a caballo y como una reina, en sentido literal, para convivir unos días con los concursantes, probablemente hasta el domingo. Pero, antes de empezar la convivencia, dividió junto a Virginia a los concursantes en dos grupos: vasallos y nobles. 

El concurso puso en práctica así el típico juego que hace saltar todo tipo de tensiones en los realities a raíz de que unos tengan que servir a otros. Eso sí, las diferencias entre nobles y vasallos solo se apreciaron en que los primeros nominaron en el cubo y los segundos en público.

Los siete nominados de Secret Story han causado mucho estupor entre los demás

Entonces comenzó un reparto de votos que dejó claro que la situación en la casa es compleja y que las relaciones que se tienden a dar por seguras lo son. Pese a que hace apenas unos días Alatzne y Rafa formaban lo que parecía un equipo hasta la final del reality, esto cambió drásticamente.

Tanto es así, que Alatzne nominó con 3 puntos a Rafa, causando estupor, tras manifestar lo mucho que le había decepcionado. Por último, Rafa, Álvaro, Laila, Adrián y Kenny salieron a la palestra y a ellos se sumaron Brenda y Nissy, las nominadas por el programa directamente. Sin duda, momentos muy tensos.

First Dates