Es noticia:

Secret Story acelera a su final por orden directa de Telecinco

Las últimas semanas han estado repleta de expulsiones que han enfadado a la audiencia

Hace ya varios meses Telecinco redobló su apuesta por Secret Story confiando en una edición de anónimos que ya se acerca a su final. Sin embargo, esta apuesta no les está saliendo nada bien, como hemos podido observar desde el comienzo del reality. Un reality que no ha terminado de convencer a los espectadores.

Pese a que Secret Story llegó como el nuevo Gran Hermano, sus números ni siquiera se han acercado a los del famoso reality de Telecinco. Es por eso que en las últimas semanas la casa de los secretos ha metido la directa y ya encamina la recta final, que se celebrará en las próximas semanas.

Secret Story final
Secret Story lleva semanas eliminando a varios concursantes

Secret Story encamina su final por orden de Telecinco

Desde el comienzo de la edición, los datos de audiencia obtenidos por Secret Story han sido muy pobres. El reality no ha conseguido llamar la atención de los espectadores, que poco a poco han ido perdiendo el interés por los concursantes y por la temática del reality.

Es por eso que, después de varias semanas con datos muy bajos para ser un reality de Telecinco, Secret Story ya se dirige a sus últimos programas. Así lo hemos podido comprobar en las últimas semanas, cuando han expulsado de golpe a varios concursantes. Algo que resta semanas al programa.

Secret Story acelera para terminar la edición

De hecho, solo la pasada semana, el reality de Telecinco tuvo tres expulsiones. Carmen, Laila y Alatzne fueron las que abandonaron la casa de los secretos. Llamativo es el caso de Carmen, quien fue expulsada por razones disciplinarias. Pero los espectadores consideran que lo que hizo no fue para tanto.

No obstante, todo tendría mucho más sentido si el reality estuviera decidido acabar cuanto antes la edición, aprovechando cualquier excusa para eliminar concursantes. Algo que parece ser la estrategia que está utilizando Telecinco para acabar de una vez por todas con la casa de los secretos.

First Dates