Es noticia:

Secret Story coloca a Sara como gran favorito gracias a Tom Brusse

La concursante está siendo muy criticada en redes sociales en estos últimos días

La llegada de Tom Brusse a Secret Story ha cambiado por completo el reality de Sara. Un reality que estaba siendo prácticamente perfecto, pues había conseguido meterse al público en el bolsillo, siendo una de las grandes favoritas para, al menos, llegar hasta la gran final. Pero ahora esta situación ha cambiado radicalmente.

El culpable ha sido Tom Brusse, quien pese a entrar con novia al reality de Telecinco, ha terminado besándose con la concursante. Eso sí, antes dejó a su ya exnovia mediante una conversación telefónica que generó una gran polémica. Y parece que Sara ha sido la causa de esta ruptura.

Secret Story Sara
Sara, favorita a la expulsión en Secret Story por su relación con Tom Brusse

Sara, sigue siendo favorita en Secret Story

Ahora, después de todo lo que hemos visto en Secret Story en estos últimos días entre Sara y Tom Brusse, podemos decir que Sara sigue siendo favorita. Pero favorita a la expulsión, pues los elogios se han tornado en críticas en redes sociales, donde han sido muy hirientes con la concursante.

Tanto es así que su madre, en el plató de Telecinco, ha denunciado todos los insultos que está recibiendo Sara a través de las redes sociales. Y es que su relación con Tom Brusse no ha gustado nada a los espectadores, que consideran que está tratando de colgarse de su fama.

Toñi Moreno también defiende a Sara de las críticas

Después de que su madre mostrara su preocupación, Toñi Moreno también tuvo palabras para apoyar a Sara. Según comentó, Sara es joven, está soltera y puede estar con quien le de la gana y cuando le le de la gana sin tener que ser juzgada. Algo que por el momento no está sucediendo.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona el reality. Eso sí, esta semana Sara ha optado por la inmunidad, pues podría haber sido eliminada si es nominada. Todo dependerá de sus compañeros y de la audiencia, la cual parece tener en contra en estos momentos.

First Dates