Es noticia:

Secret Story encumbra a Rafa con invitada sorpresa a la final

Las redes sociales han estallado tras lo sucedido en la gala del pasado jueves

Rafa se ha convertido en uno de los favoritos de Secret Story para ser el ganador de la edición anónimos. Una edición que ya tiene a sus tres finalistas. Estos son el mencionada Rafa, Adrián y Marta. Tres concursantes que la próxima semana se jugarán ser el ganador de la segunda edición del formato en Telecinco.

No obstante, el reality de Rafa no ha sido fácil desde hace unas semanas. La producción del reality decidió expulsar a Carmen por un tema disciplinario tras su gran pelea con Laila. Algo que dejó a Rafa desolado, pues estaba a punto de iniciar una relación con ella.

Secret Story Rafa
Rafa se reencontró con Carmen el pasado jueves

Rafa confesó sus sentimientos en Secret Story

Varios después de la expulsión de Carmen, Rafa ha hablado. Lo ha hecho para reconocer que los dos estaba muy apegados, asegurando que su relación era algo más que amistad. Una situación que ya podíamos entrever por la buena química que existía entre los dos.

Además, Rafa reconoció que ha pasado momentos súper bonitos con ella en la casa de los secretos y que ha terminado queriéndola. Es por eso que está muy apenado con su expulsión, reconociendo que pasa mucho tiempo llorando por haberse quedado “solo” en Secret Story.

El reencuentro entre Rafa y Carmen en Secret Story

Ahora, de cara a la gran final, Secret Story ha permitido que tres exconcursantes entren de nuevo a la casa de los secretos. La elegida por Rafa ha sido Carmen y ambos se reencontraron el pasado jueves. Un reencuentro que ha sido por todo lo alto, pues han terminado besándose.

Muchos de los seguidores del reality aseguran que esto beneficiará a Rafa de cara a la gran final del próximo jueves. Y es que los seguidores de Carmen también podrían apoyar al concursante para que se hiciera con la victoria. Justo el caso opuesto de lo que puede suceder con Adrián y Marta, cuyos seguidores podrían repartirse y perjudicarlos en la gran final.

First Dates