Es noticia:

Secret Story evidencia su fracaso con cambio clave de última hora

Telecinco está muy descontento con cómo ha funcionado el reality, que ha cosechado datos muy pobres

Secret Story vivirá su gran final esta semana. Una semana en la que Telecinco ha realizado un cambio de última hora que nadie esperaba. Sobre todo porque, a tan solo unos días para el final de la edición, todo parecía indicar que la cadena televisiva intentaría aguantar su programación hasta el final.

Sin embargo, ahora hemos conocido que la paciencia de Telecinco se ha agotado. Una situación que ha evidenciado que la cadena televisiva está muy molesta con los datos obtenidos por Secret Story durante la edición anónimos, que ha sido un completo fracaso.

Secret Story
Toñi Moreno abandona el reality antes de lo previsto

El cambio de Telecinco en Secret Story

Como hemos conocido en las últimas horas, el reality de Telecinco tiene un cambio inesperado de última hora. Un cambio que afecta a la programación, pues Secret Story ya no tendrá dos entregas semanales. Algo muy raro de un reality que está en su recta final.

En la noche de ayer, cuando se debía emitir el debate de la casa de los secretos, Telecinco emitió la película Bohemian Rapsody. Un cambio de programación que pilló por sorpresa a los fans del Secret Story, pues la cancelación del debate generó un gran revuelo en redes sociales.

La salida de Toñi Moreno molesta a los fans de Secret Story

Con la cancelación del debate, Toñi Moreno se ha despedido ya de la edición de Secret Story. Una edición en la que ha estado desde el comienzo con los debates, ganándose el cariño de los espectadores. Pero ahora ha salido por la puerta de atrás por el inesperado cambio de Telecinco.

Ahora, solo nos queda esperar al próximo jueves para ver cómo termina la nueva edición. Una edición que tendrá como ganador a Adrián, Rafa o Marta, quienes son los que continúan con vida dentro de la casa de los secretos. Pero para los espectadores hay un claro favorito para llevarse los 150.000 euros.

First Dates