Es noticia:

Secret Story no oculta favoritismo de Marta para la gran final

Telecinco pondrá fin al reality la próxima semana tras unas semanas repletas de expulsiones

Marta es, indudablemente, la gran favorita para ganar Secret Story. La concursante lleva desde el comienzo de la edición siendo parte esencial del reality, aunque para muchos apenas ha dado juego dentro de la casa de los secretos. Sin embargo, ha conseguido llegar hasta la gran final.

Una gran final que se celebrará el próximo jueves, pues ya apenas quedan tres concursantes en la casa de los secretos. Y es que en la noche de ayer conocimos el nombre del cuarto clasificado, quien se ha quedado a las puertas de la gran final. Asimismo, también sabemos quién ha ganado el juego de los secretos.

Secret Story Marta
Marta y Adrián, juntos en la gran final

El último expulsado de Secret Story

Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, Secret Story dejó a tan solo tres concursantes en la casa. El menos votado de la gala de ayer fue Carlos, como se podía intuir por las votaciones de la pasada semana, cuando se quedó muy cerca de ser el expulsado. Pero finalmente fue Colchero.

Ahora, Carlos ha tenido que abandonar Secret Story, dejando a Rafa, Adrián y Marta como los tres finalistas. Tres finalistas que se jugarán los 150.000 euros que repartirá el reality de Telecinco y la fama que le concederá ser el ganador de la primera edición. Pero ya hay una de ellos que ha ganado.

Marta, ganadora del juego de los secretos de Secret Story

Como ya se veía venir, la ganadora del juego de las esferas de esta edición ha sido Marta. La concursante se ha embolsado los 50.000 euros del juego. Un dinero que ha asegurado que gastará en irse de viaje con Adrián, quien es uno de los tres que está en la gran final.

No obstante, y pese a que Rafa es un concursante con mucho tirón entre los espectadores, todo parece indicar que será Marta quien gane la edición. Y es que la concursante cuenta con gran apoyo de la audiencia, como ha quedado demostrado en las anteriores votaciones.

First Dates