Es noticia:

Secret Story saca a la luz el secreto más perturbador de la edición

Una de las últimas expulsadas podría haber provocado una tragediacon sus vecinos

Ahora que se acerca el final de Secret Story, poco a poco vamos conociendo algún que otro secreto. Asimismo, debido a todas las expulsiones que han habido recientemente, el reality de Telecinco ha dado a conocer lo que ocultaban los últimos eliminados de la casa de los secretos.

Así ha pasado ahora con una de las últimas concursantes, quien tras revelar su secreto ha sorprendido a todos los espectadores. Unos espectadores que han quedado algo preocupados por lo que podría haber provocado. Y es que las consecuencias podrían haber sido muy graves.

Secret Story secreto
Alatzne intoxicó a sus vecinos con unas croquetas

El secreto más peligroso de Secret Story

Hace apenas unos días, conocimos que Alatzne era la nueva expulsada de Secret Story. Con motivo de su expulsión, la concursante reveló su secreto, el cual parecía claro para los espectadores. Pero, pese a esta situación, era un secreto que entrañaba un gran peligro.

Tal y como conocimos, el secreto que Alatzne escondía era que intoxicó a sus vecinos con croquetas de cemento. Algo que no fue provocado por la concursante, sino que fue un accidente. Y es que, como aseguró, confundió la harina con un saco blanco de cemento.

Nissy, nueva concursante de Secret Story

Otra de las concursantes recientemente expulsadas de Secret Story fue Nissy. Su expulsión generó una gran polémica, pero ahora hemos conocido la decisión que ha tomado Telecinco. Y es que las amenazas de los espectadores han surgido efecto, pues el reality ha cambiado de parecer.

Según hemos conocido, Nissy ha vuelto a Secret Story como concursante de pleno derecho. Lo ha hecho mediante la repesca, en la cual ha resultado ganadora frente a otras compañeras como Carmen, que parece haberse quedado sin posibilidades de volver a Secret Story como concursante.

First Dates