Es noticia:

Secret Story se carga a Cora a las puertas de la final

El pasado jueves el reality de Telecinco dio a conocer a los cinco concursantes finalistas

Secret Story ha metido la directa en las últimas semanas con la expulsión de varios concursantes para así llegar rápidamente a la final. Una final en la que consiguieron colarse Rafa, Cora, Adrián, Carlos y Marta, quienes se iban a disputar el importante premio económico que reparte Secret Story.

Sin embargo, poco después de confirmar a estos cinco concursantes como finalistas, Secret Story ya ha eliminado a uno de ellos. Lo ha hecho en una votación sorpresa que ha dejado a los espectadores boquiabiertos, pues no esperaban el resultado de las votaciones. Un resultado que ha acabado con Cora.

Secret Story Cora
Cora se queda a las puertas de la gran final

Cora, la última expulsada de Secret Story

Poco después de saber que era una de las finalistas de Secret Story, Cora se ha visto obligada a abandonar la casa de los secretos. La concursante fue la menos votada por la audiencia, de modo que la dirección del reality la invitó a abandonar la casa, quedándose sin opciones de ganar el premio.

De este modo, Cora ya no es una de las candidatas a llevarse el premio del reality. Un premio que, recordemos, será de 150.000 euros y que ahora tiene como posibles ganadores a solo cuatro concursantes. Estos son Marta, Rafa, Adrián y Carlos, de entre quienes saldrá el ganador.

La ruin estrategia de Telecinco para acabar con Secret Story

Lo cierto es que, pese a los esfuerzos de Telecinco para que el reality fuese un éxito, no ha funcionado como esperaban. Es por eso que en las últimas semanas, cansados de los pobres datos de audiencia que obtienen, han decidido que acelerar para acabar lo antes posible con Secret Story.

De este modo, las expulsiones han tenido lugar una tras otra y han provocado la expulsión de varios favoritos como Álvaro o Nissy. Ahora, solo queda por ver quién se corona como ganador de la primera edición anónimo, al cual podremos conocer posiblemente la próxima semana.

First Dates