Es noticia:

Señorona carca en First Dates busca un hombre como Pablo Casado

La comensal de la velada llamó la atención a propios extraños por la búsqueda del pretendiente ideal y resultó todo lo contrario

First Dates regresó una noche más a Cuatro. Y lo hizo con una velada en la que volvió a no faltar nada. Donde, más allá del resto de participantes, el programa de citas nos dejó a cuadros con Mila, que buscaba el amor en el restaurante y se encontró con Joan… y que resultó ser todo lo contrario a ella.

Y por eso los espectadores pasaron un rato de lo más agradable. Dos personas, como el agua y el aceite, que hicieron lo posible por entenderse. Sin embargo, y como parte de cualquier relación, la política hizo una separación entre dos. Ella, del Partido Popular, y él un declarado independentista. ¿Qué podía salir mal?

First Dates
First Dates trajo al programa a Milá que no encontró lo que buscaba

Ella es una madrileña afiliada al Partido Popular y él un declarado independentista

En un intento desesperado por captar la atención de su comensal, Joan se la jugó con un piropo inusitado. “Iba a ver qué pedir… pero pedí una rubia (al programa) y ya la tengo delante”. La cara de Mila ante el comentario de su cita ya lo decía todo, pero la mujer fue más explícicta. “Sí, pero de bote”, dijo.

A continuación, y como algo que llamó verdaderamente la atención, vemos que ellá declaró abiertamente que buscaba “un hombre como Pablo Casado“, para sorpresa de los allí presentes. Incluido Joan, por supuesto. “Soy una española como las de antes”, dijo a cámara la comensal para empezar. “Soy católica y estoy afiliada al PP. A mi me gusta un hombre que se vista por los pies. Quiero un hombre como Pablo Casado“, explicaba Mila.

Mientras que por otra parte Joan comentaba que gente de su alrededor le llama James Bond porque aseguran que guarda un parecido con el personaje de ficción. En cambio Mila no se lo ha encontrado por ninguna parte: “A James Bond se creerá él que se parece, porque yo le veo más parecido a Mortadelo, además tiene hasta las mismas orejillas”, comentó.

First Dates
La pareja de First Dates fue como el agua y el aceite

Mila cerró todas las puertas a Joan en First Dates

Con todo, él dijo ser un “independentista moderado”, como puntualizaba. “Madre… enseguida he ido a por los ajos, el crucifijo… ¡a ver si me va a aplicar el 155!”, bromeó él acerca de la afiliación al PP, que fue la primera en rechazarle: “Yo no podría estar con él porque las ideas mías no son las mismas que las de él”, afirmó Mila.

Él se lo tomó con humor: “A mí el PP me gustaba hasta el 154 pero en el momento en que sonó el 155…”, remató. Por último, el catalán ha recalcado que aunque las personas sean de ideologías políticas diferentes lo importante es el interior. Aún así, la chispa entre ellos no ha surgido y ambos han rechazado tener una segunda cita.

First Dates