Es noticia:

Sentencian a Roberto Leal en Pasapalabra por favorecer a un concursante

Pese a su reputación, hay muchos que ponen en duda su profesionalidad

Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas más tóxicos de la televisión en España, al menos en sus redes sociales. Unas redes sociales donde existen todo tipo de críticas hacia los concursantes y hacia el programa en sí. Pero no solo eso, sino que ni siquiera Roberto Leal consigue evitar las críticas. Unas críticas que son habituales semanalmente después de cada programa.

Esta situación no es la primera vez que ocurre ni será la última. De hecho lleva repitiéndose varias semanas, algo que antes no sucedía en el concurso de Antena 3. Sin embargo, se ha llegado a un nivel de toxicidad en las redes sociales del concurso que todo el mundo recibe insultos y faltas de respeto. Unas faltas de respeto que en la mayoría de ocasiones van dirigidas hacia Orestes y Rafa.

Roberto Leal Pasapalabra
El presentador de Antena 3 también es atacado en redes sociales

La toxicidad de Pasapalabra pasa factura a Roberto Leal

Como ha quedado demostrado en redes sociales, el objetivo es desmerecer a cualquiera de los concursantes. Y es que se ha creado una gran división entre los seguidores de uno u otro concursante. Algo similar a lo que ocurre con el fútbol o la política, pues el concurso de Antena 3 se ha radicalizado por completo. Tanto que ahora Roberto Leal, que no hace más que su labor como presentador, también es criticado.

Roberto Leal siempre ha pasado desapercibido en todos sus programas, sin meterse en polémicas. Pero desde hace semanas se encuentra en una situación muy delicada, pues también está recibiendo críticas en redes sociales. Críticas que atacan su profesionalidad, pues incluso hay quien asegura que está tratando de favorecer a uno de los concursantes, quien sería su favorito en el concurso.

El sin sentido de criticar a Roberto Leal por su papel en Pasapalabra

Como vemos en redes sociales, este favoritismo de Roberto Leal va cambiando, pues para los fans de Orestes el favorito del presentador es Rafa, mientras que para los fans de Rafa su favorito es Orestes. Una situación que no tiene ningún tipo de sentido y que tiene como principal perjudicado a Roberto Leal, quien siempre se ha caracterizado por su gran profesionalidad en todos sus programas.

No obstante, y pese a las críticas, Roberto Leal no actúa en favor de uno u otro concursante. Su profesionalidad está más allá de la relación que mantenga con uno u otro, como ha demostrado en tantas ocasiones. Es por eso que el presentador no influye en el resultado del rosco ni en las preguntas de cada concursante. Y mucho menos en si uno de los concursantes gana o deja de ganar el premio.

First Dates