Es noticia:

Sonsoles Ónega como un bulldog ante las interrupciones de una tertuliana

Una colaboradora de Antena 3 acaba con la paciencia de su presentadora después de hablar continuamente por encima de ella en directo

Esta semana hemos vivido un nuevo altercado protagonizado por la presentadora Sonsoles Ónega, la cual se ha enfadado con una tertuliana después de ser interrumpida varias veces. El tema principal del día se centraba en el ataque que ha sufrido una niña por parte de un perro que previamente ya había sido agresivo con otras personas.

Aunque el momento exacto sucedió después de que Sonsoles Ónega quisiera dar paso a otra información tras ver el vídeo, algo que no pudo ser posible por culpa de la tertuliana. Mientras que la presentadora intentaba conectar con otra de sus compañeras, la colaboradora seguía insistiendo en el tema anterior del ataque del perro.

Sonsoles Ónega presentadora de Antena 3

María Manjavacas no dejaba que Sonsoles Ónega siguiera con las noticias

Todo en lo que quería incurrir la presentadora, era en el hecho de que cómo un perro agresivo podía ir sin bozal. Una interrupción que se vio alargada entre la conversación de Miguel Lago y la tertuliana María Manjavacas. Es aquí cuando finalmente la presentadora se levantó de la silla para frenar la conversación en seco, puesto que no podía avanzar.

Sonsoles Ónega ha quedado totalmente cansada de sus compañeros, a quienes ha acusado de hablar demasiado. Cabe tener en cuenta que no es la primera vez que la presentadora tiene un enfrentamiento con alguno de los colaboradores, puesto que continuamente suele perder la paciencia, montando numeritos dignos de cuestionar.

Hablando en Plata abre camino a Sonsoles Ónega en Atresmedia

Mientras tanto la presentadora sigue triunfando como la nueva integrante de Atresmedia, señal de lo mismo es el nuevo programa que están pensando en su nombre. En este caso hablamos del programa “Hablando en plata”, donde su primer episodio ha querido hablar sobre el escándalo de las residencias de mayores respecto a las comidas servidas.

Como personaje principal encontramos a Alberto Chicote, el chef profesional que iba observando la carta que servía cada lugar a sus mayores. De esta forma, la presentadora comienza a subir su peso dentro de la cadena, acercándose hasta los espacios informativos. Por ello no sería de extrañar que acabara dando las noticias en Antena 3.

MasterChef