Es noticia:

Sufrimiento total en ¡Boom! con la eliminación de los Metreros

Los concursantes han vivido unos segundos muy tensos en el concurso, pues veían acechada su continuidad

Los Metreros han comprobado en primera persona que su continuidad en Boom pende de un hilo. Y es que los concursantes, aún inexpertos, han estado más cerca que nunca de perder su sitio en el concurso de Antena 3. Todo por “culpa” de sus nuevos contrincantes.

Estos nuevos rivales fueron los ‘New Team’, equipo que consiguió poner las cosas muy difíciles a los Metreros desde un primer momento. Tanto que en la bomba clasificatoria todo se decidió en los segundos finales, quedando marcado el duelo por unos fallos evitables.

Boom Metreros
New Team puso las cosas difíciles a los Metreros

Los Metreros se salva sobre la bocina en Boom

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer en Antena 3, los Metreros tuvieron mucha suerte de salir con vida. Pese a partir con una ventaja de más de 3.000 euros, los Libérrimos acabaron con tan solo 600 euros de distancia en la bomba clasificatoria, quedándose como campeones de Boom.

No obstante, sus rivales les demostraron que estuvieron muy cerca en nivel, pues de haber acertado tres preguntas más, hubieran empatado en el marcador. Por suerte para los Metreros no lo consiguieron y pudieron disputar la bomba final un día más en Boom.

Los Metreros, a 3 del bote en la bomba final

Una vez clasificados para la prueba decisiva del concurso, los Metreros mostraron un gran nivel. Un nivel que los llevó a estar a tan solo tres aciertos de conseguir el premio de más de tres millones de euros. Pero, como era de esperar, terminaron sucumbiendo en Boom.

Esta tarde los concursantes regresarán a Boom para intentar evitar pasar por apuros como en el día de ayer. Eso sí, tratarán de repetir su gran bomba final, pues los Metreros mostraron un gran nivel en la prueba decisiva, convirtiéndose en los grandes favoritos al premio.

First Dates