Es noticia:

Supervivientes 2022 prepara bombazo con Luca Onestini

El reality de Telecinco tiene ya a diez concursantes confirmados

Supervivientes 2022 está recibiendo cientos de mensajes a diario de fans del formato que piden que Luca Onestini esté en la isla. El que fuera concursante de Secret Story ha conseguido una gran fama en España hasta el punto de convertirse en el gran reclamo para esta nueva edición del reality de Telecinco.

No obstante, y pese a todos los rumores que circulan sobre su participación, por el momento no hay nada confirmado. De hecho existen muchas dudas sobre si va a ser uno de los elegidos, pues ya son muchos los concursantes confirmados y el nombre de Luca Onestini no está entre ellos.

Supervivientes Onestini
Luca Onestini no estará en la isla

Los 10 concursantes confirmados por Supervivientes 2022

Hace apenas unos días, el reality de Telecinco comenzó a desvelar los nombres de los concursantes de la nueva edición. El primer confirmado fue Nacho Palau y lo siguieron otros nombres como Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate y Anabel Pantoja.

Poco después, llegó la confirmación de la participación de Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno y Rubén Sánchez Montesinos, quien hasta la fecha es el último confirmado. Pero aún faltan varios concursantes más por ser anunciados.

Desilusión en Supervivientes 2022 con Luca Onestini

En lo que respecta a Luca Onestini, a medida que pasan los días su participación es más complicada. Y es que históricamente Telecinco intenta evitar la participación de los concursantes en dos realities en un mismo año. Es por eso que, al haber estado en Secret Story, parece difícil que esté en Supervivientes 2022.

Sin duda, esto será un duro palo para sus fans, quienes esperaban verlo en la isla, como ocurrió con su hermano el pasado año. Pero, salvo sorpresa de última hora, no será así. Ahora, solo nos queda esperar para ver quiénes son los demás concursantes confirmados para la edición.

First Dates