Es noticia:

Supervivientes 2023 calienta el estreno con la despampanante ex de Neymar

El reality de Telecinco confirmó la presencia de una chica que saltó a la fama por su relación sentimental con el futbolista brasileño, algo que ya le ha servido para participar en La Isla de las Tentaciones

El casting de Supervivientes 2023 está ya cerrado una ex de Neymar está entre ellas. No es la primera vez que el reality de Mediaset opta por incluir entre los protagonistas a alguien relacionada con una estrella del fútbol, pues ya hace varios años pudimos ver a Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, en Honduras. Pero ahora se trata de alguien que puede dar mucho más juego en la isla.

Se trata de un perfil totalmente diferente a las confirmadas por Telecinco para esta nueva edición, pues nada tiene que ver con famosas como Raquel Mosquera, Gema Aldón o Adara Molinero, entre algunas otras. Es por eso que la ex novia de Neymar apunta a ser una de las estrellas de Supervivientes 2023. Más aún teniendo en cuenta que ya tiene experiencia en realities de Mediaset.

Supervivientes 2023 Neymar
Katerina Safarova está entre las 17 confirmadas

La ex de Neymar que dispara Supervivientes 2023

En esta ocasión, la chica que pondrá rumbo a Honduras en los próximos días será Katerina Safarova. Se trata de una supermodelo rusa que cuenta con pasado en La Isla de las Tentaciones, pues fue una de las tentadoras de la primera edición. Muy cerca estuvo de hacer caer a Gonzalo Montoya, pero finalmente este decidió mantenerse fiel a Susana.

Tras este primer paso por un reality de Mediaset, Katerina Safarova entabló un romance con Neymar, por entonces ya jugador del PSG. Era habitual verla en el palco del Parque de los Príncipes e incluso subiendo fotografías con el brasileño en su cuenta de Instagram. Unas fotografías que dejaban entrever que entre ellos existía algo más que una amistad.

Katerina Safarova, ¿defendida por Neymar?

Ahora que su presencia en la isla de los famosos ya ha sido confirmada, muchos se preguntan si entre sus defensores se encontrará Neymar. Resulta difícil de imaginar por su vida deportiva, pero con Telecinco y con un futbolista tan díscolo como el brasileño todo podría ocurrir. Pero por el momento, y hasta que empiece Supervivientes 2023, no hay nada confirmado.

Lo que sí sabemos es que, cuando Katia Aveiro participó en el reality, Cristiano Ronaldo se desmarcó por completo de la participación de su hermana. Ahora podría ocurrir algo similar en Supervivientes 2023 con Neymar, quien pasaría de dar la cara por Katerina Safarova pese a que ambos parecen seguir manteniendo una buena relación pese a que ya, según los indicios, no están juntos.

Mamen Mendizábal