Es noticia:

Machacan a Supervivientes por decisión con Ana Luque antes de la gran final

El programa de Honduras en Telecinco llega a sus últimos minutos

El pasado jueves Supervivientes sufrió una nueva despedida, esta vez le tocó a la concursante Ana Luque, quien vio su final frustrada. Quedando aún en la isla otros participantes como Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y la favorita, Marta Peñate.

En la gala anterior, fuimos testigos de un nuevo enfrentamiento entre Alejandro Nieto y la presentadora Lara Álvarez, quien descalificó al superviviente tras no colocarse las gafas correctamente una vez comenzada la prueba. En su defensa, el joven aclamó que no hizo ningún tipo de cuenta atrás.

Ana Luque expulsada de Supervivientes

Vuelve la unificación de grupo en Telecinco tras quedar pocos concursantes en la isla 

Durante la última prueba de líder dónde tuvieron la polémica con Alejandro, Marta Peñate e Ignacio de Borbón consiguieron nuevos récords en la noria, durando más de 13 minutos. Finalmente se convirtieron así en los nuevos líderes de grupo después de hacer historia en el programa.

Cómo pudimos comprobar, se realizó la unificación final debido a que el programa se encuentra en sus últimos episodios. De esta forma, la amiga de Olga Moreno, Ana Luque, tuvo que abandonar la isla a escasos pasos de llegar a la final. Expresando su gratitud por la experiencia permitida en la isla.

Nuevas nominaciones durante la gala 13 deja sin muchas opciones a sus concursantes

Durante la gala número 13 de Supervivientes, tras la expulsión de Ana Luque, se llevaron a cabo las nuevas nominaciones de grupo, con unos concursantes un poco escasos. Aunque la mayoría tenía ya claro a qué compañero iba a votar, otros tuvieron que tomarse algunos segundos para pensar.

Puesto que Marta Peñate e Ignacio de Borbón eran líderes de grupo, quedaban absueltos de posibles nominaciones. Por ello, se reducía la cantidad de supervivientes a los que se podían votar. Finalmente los nuevos nominados de la isla son Anabel Pantoja y Nacho Palau.

Supervivientes concursantes