Es noticia:

Tania se mete en un lío en Masterchef por culpa de su favoritismo

Los dos primeros programas de Masterchef Celebrity 8 nos han confirmado que Tania Llasera es una de las grandes favoritas, aunque esto no siempre es positivo

El pasado jueves pudimos disfrutar del segundo episodio de la edición Celebrity, el cual ha confirmado a Tania Llasera como una de las favoritas de Masterchef. Este sambenito le cayó a la aspirante después de un primer programa en el que se descubrió su vínculo con la cocina. Algo que había escondido a sus compañeros de edición hasta que los jueces lo sacaron a la luz.

Todo esto sucedió gracias a las presentaciones que tuvieron lugar en el día de ayer, durante las cuales conocimos el gran secreto de la presentadora. De este modo, Tania Llasera se convirtió rápidamente en la primera favorita de Masterchef Celebrity 8. Pero este favoritismo no tiene porque ser bueno, como ha sido el caso.

Tania parte con ventaja en Masterchef
Tania Llasera ya sabe que los jueces le exigirán más que a sus compañeros

El secreto con el que Tania entró en Masterchef

En el primer programa de la edición pudimos ver como Tania Llasera ha llegado a Masterchef con un alto nivel culinario. De hecho, y aunque no se lo había contado a sus compañeros, la comunicadora tiene incluso un libro de recetas. Es por eso que rápidamente fue catalogada como una de las grandes favoritas.

Tras conocer esto, hemos podido comprobar que su libro se llama ‘La vida a mordiscos: Recetas para rebeldes’ y fue publicado en 2021. Por lo que sus propios compañeros confesaron tras enterarse de esto, que Tania Llasera se lo había ocultado. Y por lo que vimos durante las pruebas su pasión por el mundo culinario es real.

Los jueces exigirán el máximo de la favorita

No obstante, y como hemos podido ver en este segundo programa, los jueces quieren el máximo de la favorita Tania Llasera. Ellos son conscientes de que parte con gran ventaja respecto a sus compañeros de edición y por eso tiene que demostrar más. Algo que no es nuevo, pues ya durante las anteriores ediciones fue así.

Sea como fuere, Tania Llasera ya ha comenzado a sentir la presión de Masterchef Celebrity 8. No será nada fácil lidiar con ella en los próximos programas, pues siempre tendrá que mostrar más nivel que el resto de los aspirantes. Algo que no es del todo justo, pero tampoco lo es que parta con mucho más conocimientos que sus compañeros de edición.