Es noticia:

Jordi Cruz exprime sin piedad a un aspirante de Masterchef

El programa emitido el pasado jueves nos ha demostrado como Jordi Cruz ha comenzado la edición siendo más exigente de la cuenta con un aspirante de Masterchef

Tan solo llevamos un programa de edición y ya hemos podido ver como Jordi Cruz apretaba las tuercas a un aspirante de Masterchef. Esto no es algo nuevo en el chef, pues ya en anteriores ediciones pudimos ver como su nivel de exigencia era muy alto. Pero pocas veces lo hemos visto centrarse en un aspirante en concreto como hemos visto en esta octava edición Celebrity.

Asimismo, cabe destacar que no sabemos cómo se ha tomado esta situación el aspirante, pues lo cierto es que no todo el mundo está preparado para soportar esta presión. De hecho, este aspirante en cuestión ha sufrido más de lo que esperaba en el primer programa, viéndose sobrepasado en más de una ocasión. Pero Jordi Cruz ha estado muy encima de él en Masterchef.

Jordi Cruz la ha tomado con un aspirante de Masterchef
Jordi Cruz quiere sacar lo mejor de un aspirante

Jordi Cruz pone el objetivo sobre un aspirante de Masterchef

En esta ocasión, y como pudimos ver en el programa del pasado jueves, el aspirante que más ha sufrido a Jordi Cruz en el primer programa ha sido Eduardo Casanova. El joven actor ha tenido que enfrentar duras valoraciones del chef desde el primer momento que pisó el programa. De hecho, en su presentación ya se llevó un duro palo.

Tras llegar al gabinete de quejas, Jordi Cruz le comentó que lo que tenía que hacer era no meter la pata, pues él estaba acostumbrado a ello. Unas palabras que dejaron boquiabierto a un Eduardo Casanova que comenzaba a conocer lo que le esperaba. Y ya en la primera prueba confirmó que el nivel de exigencia del talent culinario iba a ser muy alto.

Eduardo Casanova, su caballito ganador

No obstante, el hecho de que Jordi Cruz ponga sus miradas sobre él no tiene por qué ser una mala noticia. De hecho, es más bien lo contrario, pues el chef habría detectado potencial en el aspirante. Pero también algo más importante a su forma de entender la cocina. Y eso es ganas de aprender y de mejorar. Algo que siempre ha alabado en todas las ediciones.

Así parece ser por el momento, pues Eduardo Casanova se está tomando muy en serio el talent culinario. Ahora solo queda esperar para ver si continúa resistiendo y subiendo el nivel, pues las ganas ya las tiene. Esos sí, habrá que estar muy atento para ver cómo se desenvuelve bajo la presión a la que lo va a someter Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 8.

First Dates