Es noticia:

Terrible comienzo en La Ruleta de la Suerte deja atónito a su presentador

Jorge Fernandez se queda callado tras el horroroso principio de su programa

El presentador de La Ruleta de la Suerte se ha quedado sin palabras después de que tres de sus concursantes protagonizaran uno de los peores comienzos de la historia del programa de Antena 3. Algo que no sólo ha dejado sin habla al presentador, también a todos los que se encontraban presentes.

Aunque no es uno de los momentos más comentados de la semana, puesto que una de las recientes concursantes, Ale, ha pasado a ser famosa por repetir varias veces el mismo fallo. Y es que no paraba de decir las letras que ya estaban colocadas en el panel, uno de los fallos más comunes de los concursantes.

Presentador de La Ruleta de la Suerte

Un panel que casi queda sin resolver después de la pérdida de turno de todos los concursantes

Estefanía, Arenas y Sonia han sido los protagonistas del comienzo del programa en La Ruleta de la Suerte que ha dejado sorprendido a su presentador, debido a la mala puntería con la que contaban los tres. Algo que se ha podido ver en tán solo un panel, donde los tres concursantes han acabado con el mismo destino. 

Y es que tras caer en el pierde turno el primer concursante, le han seguido las otras dos. Dando una vuelta entera nada más empezar el programa. Como es de costumbre, Jorge Fernández tuvo que añadir algún que otro comentario, para que se dieran cuenta de lo mal que lo estaban haciendo.

El enfado de la audiencia de Jorge Fernández tras percatarse del gran timo 

Mientras tanto la audiencia del programa se ha levantado contra el mismo después de percatarse de un gran detalle en sus episodios recientes. Y es que tras la vuelta de las vacaciones, los episodios que se han emitido son repetidos de otros años, lo que no ha contentado a la audiencia. 

Aunque no se sabe cuando volverán a emitirse nuevos episodios, la productora ha vuelto a reabrir los castings para participar en el programa de Antena 3. Para ello sólo tienes que irte hasta su página web e inscribirte en el formulario. Después si están interesados pasarán a llamarte.