Es noticia:

Tom Brusse destapa toda la verdad en Supervivientes sobre su relación con Melyssa

El concursante ha hablado sin tapujos sobre lo que sucedió con su ex antes de iniciar el reality de Mediaset

Hace apenas unos días, cuando Sandra Pica se encontraba en Honduras, Melyssa Pinto puso patas arriba su relación con una importante revelación. Una revelación que enfadó, y mucho, a Tom Brusse, quien la acusó en Supervivientes 2021 de ser una mentirosa por lo que había contado.

Sin embargo, varios días después de tacharla de mentirosa, Tom Brusse se ha sincerado sobre lo que realmente pasó entre ambos. Una situación muy diferente a la que él había manifestado con su brutal enfado y que puede poner el punto y final a su relación con Sandra Pica.

Tom Brusse Supervivientes
Melyssa puso patas arriba la relación de Tom y Sandra

Melyssa puso patas arriba la relación de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes

Hace apenas unos días, Melyssa Pinto sorprendió a todos los espectadores revelando que Tom le propuso volver a ser pareja pocos días antes de empezar Supervivientes. Una proposición que ella rechazó a pesar de que él le dijera que ya había cambiado su forma de ser.

No obstante, ella le reprochó que, si hubiera cambiado, no le estaría proponiendo eso teniendo novia. Algo que le contó a la propia Sandra Pica, aunque esta creyó a su novio, quien estaba visiblemente enfadado por lo que Melyssa había contado en directo en Supervivientes.

Tom Brusse cuenta su verdad en Supervivientes

Ahora, varios días después, Tom Brusse ha confesado que realmente sí le pidió una segunda oportunidad a Melyssa. No obstante, para lavarse las manos, ha declarado que se lo pidió en tono de broma, pero su ex novia no lo entendió, creándose así la gran confusión.

Ante esto, Melyssa se mostró incrédula, pues no entendía por qué no quiso aclarar esto antes de llamarla mentirosa. Asimismo, ha confesado que ella pensaba que era verdad. Ahora, ya ha quedado claro qué es lo que pasó y será Sandra Pica la que decida si seguir su relación con Tom o no.

Los supervivientes en peligro de expulsión

Telecinco decidió efectuar cambios en Supervivientes 2021 para competir con el estreno de Mask Singer en Antena 3, de modo que retrasará el anuncio sobre quién será la cuarta expulsada. No obstante, los espectadores tienen claro quién va a ser el siguiente en abandonar la isla.

La última en hacerlo fue Alexia Rivas, una de las supervivientes que menos ha aportado al reality de Telecinco. Caso parecido al de Palito Dominguín, quien ya acumula varias semanas en la Playa Destierro, donde ha conseguido aguantar varias expulsiones junto a Lola.

Supervivientes cuarta expulsada
Palito Dominguín, Agustín Bravo y Lola se enfrentan a la expulsión en Supervivientes 2021

Los 4 nuevos nominados de Supervivientes 2021

Esta semana, serán cuatro los concursantes que se enfrente a la eliminación, que dará a conocer el nombre de la cuarta expulsada de Supervivientes 2021. Estos son Valeria Marini, Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja, que han sido nominados por sus compañeros. Unos nominados entre los que, por primera vez, no se encuentra Tom Brusse.

El superviviente ha sido un fijo en las nominaciones desde la primera semana, pero ahora todo ha cambiado. Y es que ha ganado la prueba de apnea, por lo que se ha convertido en líder del grupo esta semana, siendo inmune a la nominación. Algo que le ha supuesto una gran alegría.

La gran favorita para ser la cuarta expulsada de Supervivientes 2021

A pesar de trasladar la expulsión a este próximo lunes, sí que hemos podido saber quien de los nominados de la pasada semana ponía rumbo a la Playa Destierro. Ese ha sido Agustín Bravo, quien ha sido el menos votado por los espectadores, de modo que ya se encuentra con Lola y Palito Dominguín.

Asimismo, se ha convertido en el gran favorito para ser el cuarto expulsado del reality. Y es que, tras varias semanas, no parece que por el momento Palito Dominguín y Lola vayan a abandonar Honduras. De esta forma, el presentador podría poner punto y final a su participación en el reality.

First Dates