Es noticia:

Un micrófono abierto deja en ridículo a Sonsoles Onega

Famosa presentadora de Antena 3 comete un error monumental durante uno de los cortes de grabación al utilizar un lenguaje vulgar al referirse a un tema que debe promocionar en su programa

Sonsoles Ónega, la nueva presentadora de Antena 3, ha protagonizado un momento de trágame tierra debido a un micrófono abierto que se ha olvidado. Este suceso ha tenido lugar después de haber presentado un libro, momento en el que ha soltado por la boca una expresión que desearía que no hubiera escuchado nadie. Aunque claramente no ha pasado desapercibido por redes sociales.

Algo que ha sucedido en un momento crítico para la presentadora, puesto que cada vez son más las personas que se ponen en su contra. Es por ello que el incremento de audiencia que pide el despido de Sonsoles va cuesta arriba. Teniendo en cuenta esto, lo que acaba de pasar es un error que no se puede permitir, si no quiere a más personas en su contra.

Sonsoles Ónega presentadora de Antena 3

Sonsoles Ónega desprecia el libro de “Lejos de Luisiana”

La presentadora de Antena 3, Sonsoles Ónega no se ha percatado de que aún quedaba un micrófono abierto durante la pausa que ha propiciado la entrada de un vídeo de Rosario Flores. Así, se ha escuchado como ha usado un lenguaje vulgar contra un libro que acaba de presentar frente a la audiencia, denominado como “Lejos de Luisiana”.

Una vez entrado el vídeo, la presentadora ha preguntado a alguién de la plantilla “¿qué hago con el puto libro?. Unas palabras que no han pasado de largo los oyentes del programa. Acto seguido, las redes no han parado de escribir sobre el suceso, dejando numerosos memes con los cuales no querrá toparse la presentadora.

Las controversias que han rodeado a Sonsoles este último mes

Este suceso viene perseguido por dos de las controversias que la presentadora ha protagonizado en menos de una semana. Comenzando con el abandono de la colaboradora Carmen Lomana. Quien no se ha sentido valorada por ni por el programa, ni por la directora del mismo. A la cual acusa de no darle más tiempo debido a que no la traga.

Seguidamente también vimos cómo impidió la entrada a uno de sus colaboradores en el plató del programa, debido a que según ella no iba formalmente vestido. Todo ello después de la discusión que tuvieron en plató, sobre que la presentadora decidía hasta lo que se ponían los colaboradores. Para ponerla a prueba, llegó vestido con un chándal, negándose así a que entrara a plató.

Óscar Pasapalabra