Es noticia:

Vetan a Grison en Toledo por un chiste mal entendido de Broncano

Colaborador de Movistar Plus se lleva el odio de una de las ciudades españolas

La Resistencia es un sitio donde los chistes de mal gusto están asegurados, es por ello que muchas veces le han llamado la atención por rozar los límites. Esta vez, uno de los colaboradores del programa, Grison, ha sido cancelado en Toledo por uno de los comentarios que soltó durante la entrevista de la cantante María Becerra.

Todo esto llega después de que el músico comenzara la temporada con una de las mayores mentiras de televisión. Apareciendo con un rostro totalmente desfigurado, donde había señales de haber practicado operaciones estéticas. Finalmente se demostró que había sido todo hazañas del equipo de maquillaje, quien había simulado estas heridas.

Grison atacado en Toledo

El comentario de mal gusto que ha compartido el músico de La Resistencia

Las redes se han encendido con uno de los comentarios que se han realizado en el programa de La Resistencia. Mientras que Maria Becerra hablaba de su visita a Toledo, el músico Grison quiso añadir ciertas palabras sobre la ciudad. Puesto que según el Cuenca era un sitio mucho mejor para visitar, dejando por los suelos a la ciudad vecina.

Es por ello que los representantes del músico le han compartido que su show de Toledo ha sido cancelado, después de estas palabras. Lo que ha llevado a la furia al colaborador, quien ha añadido ciertas palabras a estas afirmaciones. Ya que no va a visitar nunca más a Toledo, ha seguido echándole flores a Cuenca, acaparando toda la atención.

El presentador de Movistar Plus ha echado leña al fuego durante un ambiente tenso

A la misma vez que comentaban la cancelación de Grison, aprovecharon la ocasión para sacar a la luz una equivocación por parte de la prensa. Donde colocaban a Broncano como el personaje que había formulado todo este revuelo, cuando en realidad había sido su colaborador. Haciendo de esta situación un momento incluso más surrealista.

Así Broncano quiso echar leña al fuego, dejando saber al músico que a partir de ahora tiene que jugar todas sus cartas hacia Cuenca. Mientras que Grison dedicaba todos sus halagos a Murcia, puesto que a pesar de todos los chistes que ha compartido de esta ciudad, nunca se han dado por ofendidos. Creando el respeto de todos los presentes.