Es noticia:

Victoria la china de First Dates cuyas ideas causan estupor

Sus amigas le llaman “facha” por su gusto a lo tradicional, lo conservador y su cierta inclinación a las derechas, pero su cuerpo revelaba que no era del tanto clásica y eso le pesó al final de la velada.

Hoy tuvimos una cita de lo más peculiar en First Dates, con una chica asiática de nombre Victoria, pero se considera más española que la paella. Ella misma dice que “de China solo los rasgos” pues comentó que cuando tenía tan solo 11 meses de edad, fue adoptada por una familia de Málaga. Se considera muy tradicional al punto de ser llamada por sus amigas “facha”.

Sin ir muy lejos, reveló sus tres grandes pasiones. “Los caballos, Semana Santa y cristianismo”. En cuanto al prototipo de chico que quiere encontrar, mencionó que. “Busco a un chico guapete y que sea pijito”. Moisés era ese hombre con la que la hispano-china quería toparse. O al menos eso demostró cuando lo vio por primera vez. “es muy guapo físicamente”.

victoria first dates
Moisés también se considera un hombre tradicional, amante de la tauromaquia, y muy religioso.

La velada entre Victoria y Moisés ha comenzado con pie derecho en First Dates

Victoria tuvo un primer comentario positivo hacia el joven, mientras que este también. “físicamente es guapa, no desagrada”. La razón por la cual encajaron muy bien desde el principio, es por que al malagueño también le gustan las corridas de toros, las fiestas eucarísticas y se considera muy devoto hacia el cristianismo. No podían pedir nada más, ya que eran prototipos muy compatibles.

Moisés al igual que la malagueña, se considera un hombre de tradiciones milenarias, incluso a la hora del amor. Y es que él también quiere casarse, tener muchos hijos, y educarlos por la misma línea donde ellos estuvieron. Pero cuando el comensal se detalló más de cerca el cuerpo de su cita, empezó a cambiar de opinión.

Los tatuajes de Victoria espantaron a su cita en First Dates

Para ser una chica “tradicional” o “clásica” tiene muchos tatuajes (12 por todo el cuerpo), o al menos eso fue lo que manifestó el malagueño. Este detalle que a simple vista parece incomodar a 2 de cada 10 solteros que visitan el dating show, fue el detonante para que Moisés empezara a dudar si quería o no tener una segunda cita con ella.

Lo otro es que al malagueño no le agradó que Victoria fuese una chica tan tímida, pues le gustan más extrovertidas. Al final, la nacida en China quiso probar suerte y se arriesgó a decir que quería volver a quedar con el complicado hombre. Pero como era de esperar, este declinó la oferta y aunque declaró que se lo pasó muy bien, no quiso otra velada junto a ella.

First Dates