Es noticia:

5 trucos para sacar máximo partido a Google Maps en menos de 3 minutos

Las cinco funcionalidades ocultas mas sorprendentes que puedes hacer en menor tiempo y disfrutar todas las ventajas de la app de mapas

Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día, ya sea para encontrar direcciones, buscar negocios locales o incluso para planificar nuestras vacaciones. Así que es importante sacarle el máximo provecho en el menor tiempo posible. Por ello te damos 5 trucos sorprendentes que te permitirán sacar el máximo partido a google maps en menos de 3 minutos.

El primer truco es usar la función para localizar a tus amigos, al igual que la función Find My de los iPhones de Apple, google maps permite a los usuarios encontrar a sus amigos. Para configurarlo, tu amigo tiene que abrir google maps en su teléfono, tocar su foto de perfil y hacer clic en compartir ubicación en el menú. Si pulsas compartir ubicación, podrás elegir con quién de tus contactos compartirla.

google maps trucos
Encuentra a tus amigos

La realidad aumentada para encontrar lugares con google maps

Como segundo truco aplica la función de la realidad aumentada para encontrar lugares, para buscar direcciones, puedes elegir la versión de realidad aumentada (RA) de Live View. Esto significa que la aplicación no sólo da indicaciones, sino que escanea los alrededores para ofrecerte más detalles sobre los lugares. Esta función incluso destaca cajeros automáticos y otras paradas en tiempo real.

El tercer truco es aplicar la función personalización del mapa para facilitar tus viajes, esta función es especialmente útil para planificar viajes. Podras marcar los lugares que desean visitar, ya sea un restaurante o un punto turístico, para facilitar la visita. Además, google maps permite a los grupos crear marcadores juntos, por lo que esta función es perfecta para viajes en grupo.

Google maps te permite utilizar el mapa sin conexión

Finalmente como cuarto truco se trata de coger el último tren, google maps también te ayuda a saber exactamente cuándo sale el último tren o autobús, y cómo llegar a tiempo. Solo tienes que introducir la ubicación deseada y seleccionar Transporte público en la aplicación. Verás las opciones Salir a las, Llegar a las o Último disponible. Al seleccionar la última, obtendrás una lista de los últimos trenes o autobuses que puedes coger antes de que cese el servicio hasta la mañana siguiente.

Y el ultimo truco, se trata de viajar al pasado, con google maps, puedes ver cómo eran los lugares antes, hasta una década atrás. Abre Street View y verás la fecha en que se tomó la imagen actual en la esquina superior izquierda. Además, puedes ver la fecha más reciente y observar cómo han evolucionado las calles y los edificios. Ahora que conoces estos cinco trucos no volverás a utilizar google maps de la misma manera. Aprovecha todo el potencial que esta aplicación tiene para ofrecerte.

Amazon tuppers herméticos