Es noticia:

Amante pasado de vueltas en First Date hace enmudecer a Carlos Sobera

La recién conocida pareja del programa de citas hicieron por conectar de una manera bastante sorpresiva

Debido a la grave crisis sanitaria del coronavirus, First Dates y Cuatro habían optado, como otros muchos programas de la televisión, por emitir entregas repetidas del característico espacio de citas. Pero este miércoles volvió a los estrenos con la pareja de Eva y Borja, y la propuesta de una de sus citas sorprendió por lo extraño del plan.

Y es que, después de que Cuatro se decidiera a sacar del cajón una entrega inédita de First Dates, uno de los programas que mejor funcionan en la parrilla de la cadena, no nos queda ninguna duda de por qué eligieron volver con estos dos comensales, los cuales firmaron una serie de respuestas y confesiones algo alejadas de lo común.

Tanto es así que ella, Eva, se presentaba en el espacio de Cuatro como “perfeccionista en todo”. Es cristiana evangélica pero no se quita de hacer “cosas mundanas” que van con su edad. Los jóvenes hablaron de su vida y sus relaciones sentimentales, entre otras cosas. Amantes de la aventura, uno de los temas que salieron durante la cena fueron los destinos turísticos.

Y ahí saltó la sorpresa. Fue entonces cuando Eva comentó que quiere ir a Chernóbil, mientras que Borja afirmó que a él le gustaría visitar Auschwitz. Algo bastante inusual, sin embargo ahí no quedaría todo lo de esta peculiar pareja, sino que vino cuando ella expresó que no le importaba cambiar su plan.

Por lo que, ni corta ni perezosa, la soltera de 22 años le propuso a Borja, de 27, que la siguiente cita fuese en el campo de exterminio, en vez de en el programa de Cuatro. Un guiño que entendemos que Borja supo captar de la mejor de las maneras. Finalmente, ambos mostraron una actitud de seguir hacia delante y seguir conociéndose… y por falta de destinos no será.

Manos Limpias Begoña Gómez