Cristina es cautivada por Rafael, a quien considera su Tarzán particular

Uno de los programas más divertidos de la televisión es, sin duda alguna, First Dates. El programa de citas ha conseguido enganchar a la audiencia gracias a sus peculiares participantes. En esta ocasión los protagonistas han sido Cristina, de 51 años, y Rafael, de 54, que han congeniado a la perfección desde el primer momento, puesto que ambos tienen varias similitudes.

Y toda la popularidad que ha conseguido el programa de Cuatro la ha conseguido con un formato bastante sencillo. Los comensales acuden al programa en busca del amor, aunque no siempre todo sale bien. En repetidas ocasiones los concursantes han provocado escenas bochornosas que han conseguido cansar a su pareja y crear vergüenza ajena en el espectador.

First Dates

Pero para que las citas tengan éxito, es muy importante el trabajo del equipo de casting, que cotejan a todos los participantes que se presentan y comparan sus gustos con el de posibles parejas. Según sus aficiones y su personalidad, el programa les consigue una cita con el único objetivo de ayudarles a encontrar el amor que buscan.

De esta forma, han coincidido Cristina y Rafael. Ambos, con una personalidad bastante peculiar, han declarado que no se sienten de este planeta, aunque cada uno por un motivo diferente. Cristina porque no se siente identificada con ninguna mujer, mientras que Rafael se siente extraterrestre por su velocidad de pensamiento.

First Dates

Así, y como no podía ser de otra forma, ambos han congeniado a la perfección. Según ha declarado Cristina, Rafael le recordaba a Tarzán, algo que ha sido muy de su agrado, al igual que su voz, que ha terminado por conquistarla. Eso sí, antes de comenzar la cita Rafael se ha considerado algo superficial y ha destacado que le gustan las mujeres que se visten bien y con tacones.