Reme protagoniza una peculiar cita por sus altas exigencias al programa

First Dates siempre sorprende. El programa de Cuatro ha conseguido un gran éxito en televisión gracias a los participantes que acuden a buscar el amor. Las escenas que tienen lugar en el programa de Carlos Sobera son, en muchas ocasiones, surrealistas. Como ha sido el caso del último programa, que lo ha protagonizado Reme, que ha llamado la atención de los espectadores por sus objetivos amorosos.

El objetivo de los participantes del programa es claro: encontrar el amor. Para ello, First Dates realiza un tedioso proceso de selección y luego, mediante unos parámetros, determinan quienes deben tener una cita según sus intereses en común. Pero no siempre atinan, y provocan situaciones incómodas que no terminan de la mejor forma posible.

First Dates

En más de una ocasión, los comensales de First Dates no han congeniado. Es algo habitual en el programa, y, tras terminar de comer, ambos educadamente muestran su opinión y zanjan el asunto. Pero en otras ocasiones, una de las partes se levanta de la mesa y se marcha del restaurante, provocando una situación incómoda tanto para los participantes como para los espectadores.

Algo parecido ha pasado en el último programa. Reme acudía en busca del amor y esperaba encontrar un chico guapo y simpático. Para ello, el programa la hizo coincidir con Vicente, quien buscaba alguien con quien emborracharse de mimos y de amor. Pero, desde el primer momento, a Reme no le convenció por su apariencia física.

First Dates

Es por ello que comentó que esperaba alguien con una apariencia más juvenil, ya que ella, a pesar de tener 50 años, seguía manteniéndose joven. Pero esto ha sido recíproco, ya que a Vicente tampoco le ha convencido Reme. Además, como confesó Vicente, la velada no mejoró con el trascurso de los minutos, puesto que la conversación se sentía forzada y sin apenas fluidez.