Es noticia:

Arturo Valls engorilado en ¡Ahora Caigo! machaca a concursante remolón

El programa vivió uno de sus momentos más llamativos después de que un ingeniero fallase una pregunta realmente sencilla

Son muchos los programas que hemos podido disfrutar en los últimos años de ¡Ahora Caigo! La realidad es que Arturo Valls y su peculiar estilo de presentar ha conseguido que un programa que, a priori, sería cuanto menos serio, se convierta en todo un espectáculo en cada una de sus emisiones. Por ese motivo, el presentador es uno de los mejor valorados de la cadena. 

Sin embargo, la cercanía del lanzamiento de otros programas como Pasapalabra pasarían factura a ¡Ahora Caigo! especialmente porque podría ser movido de cadena dentro del grupo televisivo. Pero desde luego, esto no ha hecho más que dar fuerzas a Arturo Valls, que ha estado mucho más explosivo en las últimas semanas. 

¡Ahora Caigo!

En uno de sus últimos programas, Arturos Valls vivió un momento cuanto menos inesperado. Un ingeniero acudía al programa para intentar ganar el premio gordo, pero la realidad es que nos íbamos a encontrar con un auténtico personaje digno de la televisión. 

En un momento concreto del concurso, en el que se esperaba que este ingeniero diese la vuelta a la tortilla para luchar él por el gran premio, nos sorprendió con un absurdo fallo que ha sido tendencia en las redes sociales. Todo ello en el juego ‘Vaya lío’ que tiene lugar durante el programa. 

¡Ahora caigo!

Alberto, nuestro concursante en cuestión, debía responder a “himno” a la pregunta que Arturo Valls le formulaba. Una pregunta que era la primera de la prueba, que por norma general son las más fáciles. En el plató nadie daba crédito a lo que estaba viendo, y es que los nervios le pasaron una mala jugada a nuestro concursante. 

Es por ello, que a la hora de abrir la trampilla para decir adiós, Arturo Valls quiso darle la oportunidad de hablar algo más y ganarse su minuto de gloria… Pero únicamente quiso dedicarle su caída a todos los allí presentes para “que no se me olvide ninguno” y poner punto y final a su participación.

Playas